Moda, Tendencias, Estilos. Compras y experiencias en la red

Lluvia en los ojos

Tú di lo que quieras, pero que sepas que no es tan fácil contener la lluvia en los ojos. Esa catarata de sentimientos en exceso que se desparrama mejilla abajo con ritmo elegante y delicado, dejando un rastro húmedo allá por donde pasa y que acaba muriendo cuando llega al mentón, desde el cual se precipita, sin esperarlo.

Nada va a volver, es muy tarde, o eso al menos me está gritando el calendario cada vez que arranco de él una hoja. Pasa un día y otro y otro más…

[Y lo único que sigue habiendo es silencio.

Ese vacío desgarrador.

Muchos dicen “no te entiendo”, pero yo no respondo, aunque a veces suelo pensar: “yo tampoco me entiendo a mí”. Simplemente no es fácil, es un caos, un laberinto escondido en mitad de la selva.

Dicen que las acciones, construyen a las personas. Pero si te arrepientes de alguna de ellas es como si te quedases cojo, incompleto, insuficiente. Pero sé que soy algo más, aunque muchos no quieran o no puedan verlo.

Y por supuesto que me encantaría ser de otra manera.

Pero entonces, no sería yo.

-Estrella fugaz.

MIJAS NATURAL Beauty CLINIC & Hair ★ CLÍNICA MÉDICO-ESTÉTICA & TEMPLO DEL CABELLO en MIJAS PUEBLO (Málaga / ESPAÑA) info@mijasnatural.com / 952 590 823

– Enlace a artículo –

Relacionado