Moda, Tendencias, Estilos. Compras y experiencias en la red

Llena tu ambiente de exquisitos aromas

Aromaria es sinónimo de riqueza en esencias y fragancias

El manifiesto de sutiles aromas que concentran la riqueza de una naturaleza pródiga y el trabajo de expertos artesanos marca la esencia de Aromaria, empresa que presenta en México algunas de las más depuradas expresiones en velas con aroma, perfumes de interior, esencias, jabones y difusores.
Aromaria fue fundada en 2012 por Ana Patricia Licona, quien, como ella misma cuenta, a partir de la inspiración y la pasión creativa que que despertaron en ella los aromas. Fue esto precisamente lo que la motivó a viajar a Grasse, la capital mundial del perfume donde “en un pequeño atelier de este hermoso lugar en la Costa Azul encontró la esencia y el arte de la composición de perfumes para interiores”.

Un universo de sensaciones y estados de ánimo a través de una gran variedad de esencias naturales procedentes de Francia.

Maderas, semillas, frutos y flores de los más variados origenes y de ancestral presencia en el mundo de la perfumería forman parte del universo de opciones en las más versátiles presentaciones para crear ambientes y escenarios que definen estados de armonía, paz y plenitud, entre otras sensaciones.
Ana Patricia destaca que a partir de este interés se adentró “en la tarea de crear una colección exclusiva de aromas para espacios que fue pensada y producida en Francia para lograr a través de un perfume de interior transformar un lugar, creando experiencias a través de aromas que tocan las emociones de cada uno de sus clientes e incluso logran traducir una marca en un perfume de interior”.
Los productos de Aromaria también pueden adquirirse en Taste by Assoline, el espacio del arte, la cultura y el estilo de vida ubicado en Polanco.

w.aromaria.mx
E-mail: hello@aromaria.mx
T. 55 4123 4173

“Creamos experiencias a través de nuestros aromas, provocando momentos mágicos que toquen tus emociones y transformen tu lugar especial en un espacio mejor”

Ana Patricia Licona

Relacionado