Moda, Tendencias, Estilos. Compras y experiencias en la red

Llegan los mejores MEMES de la cajera de Santander ¿Deseas hacer un retiro?

Luego del video viral de un hombre reclamando a una cajera de ser presunta cómplice de un asalto, algunas personas optaron por tomarlo con humor y crearon divertidos memes.

PRESUNTO ASALTANTE DE CLIENTE SANTANDER RESULTA TENER PARENTESCO CON LA CAJERA

En días pasados se hizo viral  el video donde un hombre que le reclama a una cajera asegurando que ella era cómplice de los sujetos que lo asaltaron tras retirar dinero de una sucursal bancaria de Santander, Si bien el hecho indignó algunas personas decidieron tomarlo con humor y crearon los mejores memes.

SANCIONARÁ SSC A POLICÍA QUE GRITÓ A PAOLA ROJAS.

De acuerdo con el video viral realizado por el hombre, la cajera fue cómplice de los asaltantes, pues asegura que ella habría dado el “pitazo”.

El robo que se hizo viral

La víctima del asalto aseguró que minutos después de salir de la sucursal bancaria, mientras se dirigía a su casa acompañado de su esposa e hijo, fueron interceptados por un sujeto armado, quien les apuntó con el arma y le pidió al hombre los 76 mil pesos, siendo esta la cantidad que había retirado en el banco, lo que sin duda fue bastante sospechoso.

MUJER SE TIRA UN GAS FRENTE A ANDRÉS MANUEL PRESIDENTE DE MEXICO

Cabe indicar que hasta el momento no se ha podido confirmar si la cajera estaría relacionada en el asalto.

Los memes no se hicieron esperar

Si bien este suceso indignó a gran parte de la población, quienes aseguraron que la delincuencia está en todas partes, algunas otras personas decidieron tomar las cosas con humor y qué mejor forma de hacerlo que con los memes.

Luego que el video se hiciera viral las redes sociales se llenaron de divertidos memes de la cajera de Santander, de tal forma que los sucesos no pasaron para nada inadvertidos.

ADICTA AL POLVO PARA BEBÉS, COME UNA BOTELLA POR DÍA

Al parecer estos internautas siempre le den el lado positivo a las cosas malas, por ello con su ingenio y creatividad lograron darle un poco de humor a esto hecho no tan divertido, a continuación te dejamos los mejores memes.

Cabe indicar que los memes que más estuvieron presentes en la red son aquellos donde la cajera aparece atendiendo en un oxxo, aunque al parecer nadie quisiera ser atendido por ella.

Relacionado