Moda, Tendencias, Estilos. Compras y experiencias en la red

Llega ya a Guatemala Xiaomi con su nueva línea de teléfonos móviles

Xiaomi continua su exitosa expansión a nivel mundial y este año cumple 10 años haciendo realidad y cumpliendo los sueños de los usuarios que buscan teléfonos inteligentes, con diseños innovadores, prestaciones tecnológicas formidables a precios realmente accesibles.

La marca ya se coloca como la cuarta en el ranking de móviles a nivel mundial y la revista Fortune Global 500 la declaro como la empresa más joven en estar incluida en este prestigioso listado.

Hoy la recibimos en Guatemala en colaboración con INTCOMEX, con una nueva y completa gama de productos y una plataforma líder en distribución de artículos y soluciones tecnológicas que lo colocara de forma rápida en los retails más importantes del país.

“El conocimiento del mercado guatemalteco, así como nuestra experiencia en la venta de productos electrónicos innovadores es nuestro diferenciador. Y colocar una marca como Xiaomi a disposición de nuestros clientes que buscan garantía, soluciones de conectividad que además les facilite la vida, es parte de nuestras premisas, con Xiaomi lo hemos logrado. Ha sido un producto que por años nuestros usuarios lo han solicitado, por lo que es una buena noticia para quienes nos siguen y gustan de la marca” Jorge Reyes, director categoría móviles de Intcomex Guatemala.

Redmi Note 8

Redmi Note 8 tiene una pantalla de 6,3 pulgadas y una resolución FHD+ 2340 x 1080 px, con un notch en forma de agua que permite un formato de visualización de 19,5:9.

Cuenta con un procesador Snapdragon 665, un Octa-Core que alcanza 2,2 GHz de velocidad, con un almacenamiento es 4 de Ram y 64GB de memoria.

Destaca su sistema de cámara cuádruple que incluye un sensor principal de 48 megapíxeles, acompañado por un lente gran angular de 8 megapíxeles, un lente macro de 2 megapíxeles y un lente de profundidad de 2 megapíxeles.

La cámara delantera tiene un lente de 13 megapíxeles con funciones de embellecimiento y reconocimiento facial, viene equipado con una batería de 4.000 mAh, cuenta con carga rápida 18W.

Redmi 9A

Cuenta con una pantalla LCD de 6.53 pulgadas con resolución de 1600 x 720 píxeles y con protección contra la luz azul para que los ojos estén cuidados durante su uso. Tiene memoria 2GB+32GB de almacenamiento.

Tiene un procesador Media Tek Helio G25 que garantiza la fluidez y la estabilidad del uso de las aplicaciones diarias. A nivel de cámara fotográfica, un lente de 13 MP, para fotos de todo tipo y en el notch en forma de gota de agua con cámara frontal de 5 MP. Su batería potente de 5000 mAh permite el uso de un día sin cargar. Esta disponible en colores: Gris Granito, Verde Real y Azul Cielo.

Redmi 9

Integrado con Full HD+ de 6.53 pulgadas en su pantalla, con un procesador Mediatek Helio G8, 4GB de memoria RAM y 64GB de ROM. Cuenta con cámara cuádruple trasera, formada por un lente principal de 13 MP, un lente ultra gran angular de 8 MP, un lente macro de 5 MP y un lente de profundidad de 2 MP. En batería cuenta con 5020 mAh, soporte para cargado rápido, lector de huellas, radio FM sin necesidad de usar los auriculares como antena. Vienen en dos colores al país: Verde Oceánico y Púrpura Ocaso.

Redmi Note 9

El Redmi Note se ha convertido en uno de los más increíbles smartphones de gama media en el mercado con más de 110 millones vendidas alrededor del mundo, cuenta con una cámara principal de 48MP y un lente ultra gran angular de 8MP.

Su lente macro de 2MP y sensor de profundidad de 2MP complementan la configuración de la cámara cuádruple, capturando hermosas imágenes desde todos los ángulos. Una cámara de 13MP está colocada en la pantalla para permitir un tamaño máximo de visualización en la pantalla frontal. 

El Redmi Note 9 tiene un procesador MediaTek Helio G85 haciéndolo el primer smartphone del mundo con este nuevo chipset, ofreciendo un excelente rendimiento día a día. 

La batería tiene 5020mAh y es compatible con una carga rápida de 18W, ideal para los usuarios en movimiento. Los colores de Redmi Note 9 estarán disponibles en Verde Boscoso y Blanco Polar.

Redmi Note 9S

Cuenta con una pantalla de 6.67 pulgadas, lo que supone 2400 x 1080 píxeles para su resolución FullHD+, protegido por Gorilla Glass 5.

Un procesador es Qualcomm Snapdragon 720G a 2,3 GHz, muy potente para disfrutar juegos, ya que la “G” de 720G indica que está preparado para un uso gamer. 

La cámara principal es de 48 megapíxeles, junto con un lente ultra gran angular de 8 megapíxeles, un lente macro de 5 megapíxeles y un lente de profundidad de 2 megapíxeles, mientras en la frontal 16 megapíxeles con lente gran angular.

Se puede grabar vídeo 4K. Este smartphone aporta carga rápida de 18W a la batería de 5020 mAh, tiene 6GB RAM+128GB ROM, ampliables con una microSD de hasta 512GB extras. Se puede encontrar con conector de auriculares y USB tipo C, lector de huellas, sensor de infrarrojos, entre muchas funciones útiles que tiene. Vienen en tres colores: Azul Boreal, Gris Interestelar, Blanco Glaciar.

Los productos los podrán encontrar en las siguientes cadenas alrededor del país: Tiendas Max, Elektra, El Gallo Más Gallo, La Curacao, Punto Naranja, La Curacao, Radio Shack,  Tropigas y Tecno Fácil.

“Es un gran placer para Xiaomi entrar a Guatemala oficialmente y presentar sus mejores productos a los consumidores en este mercado. Hace mucho tiempo que esperamos este momento. Xiaomi está dispuesto a ofrecer teléfonos inteligentes y productos de alta calidad a precios accesibles. Esperamos ver que cada vez más los guatemaltecos conozcan a Xiaomi, hagan amigos con Xiaomi y disfruten de las tecnologías innovadoras de Xiaomi” Afirmó Guo Qiuda, gerente senior global de relaciones públicas y comunicaciones para Latinoamérica, Xiaomi.

Redacción Distrito

Relacionado