Moda, Tendencias, Estilos. Compras y experiencias en la red

Llega una nueva versión del International Footwear and Leather Show

Feria del cuero Febrero de 2019

Del 13 al 15 de agosto se celebrará en Bogotá, la versión número 40 del IFLS, la más importante muestra de calzado y marroquinería del país en un solo espacio, Corferias. Se presentarán dos ferias en una, IFLS Y EICI, con públicos diferentes, pero con dos factores en común: la pasión por el calzado y la manufactura colombiana.

Imagen tomada de Facebook ACICAM

Para celebrar las 40 versiones del International Footwear and Letaher Show (IFLS), la Asociación Colombiana de Industriales del Calzado, el Cuero y sus Manufacturas (ACICAM),  realizará el próximo 13 de agosto la pasarela inaugural de la feria, que tendrá como protagonistas a tres marcas nacionales que se han destacado por trabajar en pro del diseño de calzado, marroquinería y prendas de vestir en cuero, quienes exhibirán de manera exclusiva tres propuestas vibrantes que enmarcan la esencia de la temporada Primavera-Verano 2020.

Durante esta Feria los actores del sector marroquinería, y aquellos asistentes interesados en el mercado, podrán participar de la agenda académica que ACICAM ha preparado:

Imagen tomada de Facebook ACICAM

El IFLS+EICI es organizado por ACICAM, (Asociación Colombiana de Industriales del Calzado, el Cuero y sus Manufacturas). Tendrá espacio para las siguientes categorías de producto: manufacturas en cuero, contemporáneo, urbano, formal, outdoor, infantil, sintéticos y textiles, maquinaria y tecnología, cueros, y componentes. Además de networking, conversatorios y una nutrida agenda académica.

Esta exhibición está destinada a un target específico: empresarios fabricantes, diseñadores, técnicos de producción, jefes de compras, docentes, estudiantes y futuros empresarios de calzado y manufacturas en cuero nacionales e internacionales.

La feria en Cifras:

  • 16.000 metros cuadrados de exhibición especializada.
  • Expositores internacionales de: (Argentina, Brasil, México, Italia y Portugal).
  • Se esperan más de 11.000 visitantes.
  • Son 460 expositores
  • Más de 2.000 marcas

Relacionado