Moda, Tendencias, Estilos. Compras y experiencias en la red

Llega el verano y el calor…¡No te quedes sin piscina!

Llega la mejor época del año: el verano. Y este fin de semana abren todas las piscinas para que podamos refrescarnos del calor tan asfixiante que nos espera. ¿Quieres saber cuáles son las más espectaculares de España?  Aquí te dejamos algunas recomendaciones para que te des un buen chapuzón:

Las pozas de Chavasqueira (Orense)

En la zona norte de España, se encuentran las mejores piscinas naturales.  Éste es el caso de Las Pozas de Chavasqueira en Orense. Estas termas naturales están rodeadas de bosque en un enclave privilegiado para aquellos que busquen un bonito paisaje donde poder relajarse y respirar aire fresco. Un lugar ideal para pasar las vacaciones, ya que el recinto cuenta con todo tipo de comodidades.

Piscina de Gulpiyuri (Asturias)

Aparte de bonitos paisajes y prados, Asturias también ofrece un pequeño rincón en forma de playa cerrada cerca de la localidad de Villahomes. Allí te espera una pequeña piscina natural totalmente paradisiaca, rodeada de vegetación verde que cuenta con arena de playa, la cual se conoce como Playa de Gulpiyuri. El color cristalino del agua y su olor a mar hacen pensar que estamos en el rincón de una isla.

Piscina natural La Foradada (Barcelona)

En la localidad de Cantonigrós (Barcelona) se encuentra la piscina natural La Foradada. La gran cascada de la piscina parece totalmente de película. El paisaje y sus aguas son espectaculares. Cabe destacar que es posible bañarse en verano, aunque apenas suele haber agua. Es durante los primeros meses del año cuando más llena suele estar. Eso sí, si no te gusta nada el agua fría, ¡no te metas!

La Poza de los Patos (Málaga)

En plena Costa del Sol, Málaga, se encuentra la piscina natural “La Poza de los Patos” en la localidad de Nerja. Muchos conocen este municipio por sus playas y parajes naturales como Maro, siendo un destino muy turístico durante los meses de verano; pero  pocos conocen las gargantas y profundidades de esta piscina natural que conecta con el río Chillar. La vegetación y la cascada de la piscina te sorprenderán.

El Charco Azul (Lanzarote)

Canarias tiene un paraíso que va más allá de sus playas. Este es el caso de la piscina natural “El Charco Azul” en Lanzarote. El propio nombre de la piscina proviene por la tonalidad de sus aguas y su espectacular belleza, que fue originada por la forma que dejó la lava volcánica sobre la tierra. De esta forma, puedes bañarte viendo como los restos del volcán se reflejan en el agua cristalina.  Además, esta piscina cuenta con solárium de madera donde podrás tomar el sol y relajarte. Sin duda, un destino especial que no te puedes perder.

Relacionado