Moda, Tendencias, Estilos. Compras y experiencias en la red

¡Living Coral: el color del 2019! | OUTFIT SITUATION

¿Sabías que el “Living coral” o coral vivo es el color de este año 2019 según Pantone? Lo anunciaron desde el año pasado pero al parecer estaba en belén con los pastores, hace poco más de un mes que me enteré, y justamente tenía un blazer de ese color así que no quise desaprovechar la oportunidad de hablarles un poco acerca de este bonito color.

El medio ambiente fue la inspiración de esta elección, en especial los arrecifes, que se encuentran en peligro. Este color pretende hacer referencia a la influencia del coral en la vida marina, así como al efecto “devastador” de la sociedad actual sobre el medio ambiente.

Pantone afirmó que “Living Coral” es un color nutritivo que aparece en el entorno natural y, al mismo tiempo, muestra una presencia viva en las redes sociales. (Fuente: infobae.com)

La verdad es que siempre me ha encantado este color, y ahora más después de conocer el mensaje que hay detrás. En lo personal, se me hace un color vibrante, lleno de vida, acapara miradas a dónde quiera que vayas, creo que hasta podría decirse que es neón.

En el post de hoy les comparto un outfit donde estoy usando como prenda protagonista mi blazer “coral vivo”. Diría que este look es también una transición de invierno a primavera porque combina colores neutros, vivos y flores del pañuelo.

¿Y tú, lo usarías?

Espero te haya gustado. Si te llegas a inspirar me puedes mostrar vía Instagram, me encuentras como: @akamarlyn

No olvides suscribirte al blog para que no te pierdas ningún post.

Feliz resto del día!

Mar

Relacionado