Moda, Tendencias, Estilos. Compras y experiencias en la red

Livia Brito se muestra en lencería y sube la temperatura del Internet

La actriz Livia Brito ha encendido la temperatura de las redes sociales al máximo al compartir una fotografía donde es posible observar como luce su sensual figura mientras usa una coqueta lencería

VIDEO DE JENNI RIVERA QUE TIENE MILLONES DE VISTAS

Livia Brito es una reconocida actriz que en la actualidad destaca en el medio del espectáculo gracias a su papel protagónico en la telenovela “Médicos, Línea de Vida”, la nueva versión mexicana de la popular y exitosa serie estadounidense “Grey’s Anatomy”.

Desde que se anunció que Livia Brito se encontraba disfrutando nuevamente de la soltería, su popularidad en las redes sociales aumentó de manera considerable ya que en cuestión de meses la reconocida actriz ha logrado superar los 4.7 millones de seguidores en Instagram.

CHIQUIS RIVERA CAUSÓ ALBOROTO CON ESTE MENSAJE, ¿ESTÁ EMBARAZADA?

La actriz de 33 años de edad ha forjado su carrera en la televisión por más de 10 años y a lo largo de ese tiempo ha sabido ganarse el cariño del público televidente tras demostrar su talento al realizar increíbles interpretaciones en telenovelas como “Triunfo del Amor”, “Abismo de Pasión”, “Muchacha italiana viene a casarse”, “La Piloto” entre otras.

Livia Brito presume su sensual figura en una coqueta lencería

DANNA PAOLA CONFIRMA SUPUESTA COLABORACIÓN CON BELINDA

No se puede negar que Livia Brito posee uno de los cuerpos más espectaculares del medio del espectáculo, razón por la cual muchos caballeros aprecian el hecho de que la cubana lo presuma de manera constante a través de ardientes fotografías que comparte en sus redes sociales.

Y en estos días no ha sido la excepción pues Livia Brito ha querido consentir a todos sus seguidores con una nueva imagen donde se muestra usando una fina bata, la cual se encontraba medio abierta y lo que permitió que se pudiera observar la sexy lencería que la actriz usaba.

DEMANDAN A ELADIO FLORES POR INCUMPLIR CONTRATO

La ardiente fotografía de Livia Brito ha logrado viralizarse de manera increíble que en menos de 24 horas ha logrado superar los 225,501 mil likes y en los comentarios se pueden encontrar varios piropos que sus fieles admiradores le han dejado y en los cuales le recuerdan lo sensual que luce en esa ajustada ropa interior.

TAL VEZ TE INTERESE ESTE VIDEO

Relacionado