Moda, Tendencias, Estilos. Compras y experiencias en la red

LISA y ROSÉ miembros de BLACKPINK sobresaltan siendo portada de revista y embajadoras

Las miembros de BLACKPINK no paran de trabajar y siguen generando logros en su carrera profesional.

Vogue Japan

A través del citio web de la revista Vogue Japón, se anunció que la integrande de BLACKPINK LISA es la portada del mes de Junio. El tema de la edicion es “BEATS GOES ON” que combina las dos pasiones de LISA, la música y la moda, algo que no cabe duda alguna ya que la integrante nacida en Tailandia es toda ya una experta. La revista dice: ” atrayendo la atención como el ícono de la moda de próxima generación “. Como embajadora mundial de CELINE

La revista posteó un vídeo clip del detrás de cámaras de la sesión de fotos.
La revista se agotó en pocas horas tanto en librerías como en Amazon.

ROSÉ de BLACKPINK se convierte en la embajadora global de Tiffany & Co , la cantante hara su debut en la campaña ‘Tiffany hardware’ el 23 de Abril en varios medios de Tiffany.

La solista del éxito ‘On The Ground’ se mostró alegre por representar a la marca que tanto le gusta, ROSÉ dice: “Tiffany ha sido una de las joyas favoritas durante mucho tiempo, ya que ha sido parte de mi vida. Es un honor y un honor ser parte de una marca tan icónica, y estoy muy orgulloso de mí misma de trabajar con ellos. Este es un sueño hecho realidad.”.

La integrante de BLACKPINK se le ve luciendo unos collares y brazaletes con una silueta gráfica de eslabones de cadena de oro amarillo y rosa, y aretes con esferas llamativas en la sesión de fotos.

La marca también se pronuncio con ésta colaboración y dice “Rosé, que transmite audacia y estilo moderno, personifica la identidad de Tiffany Hardware”

Ademas ROSÉ celebra que también es portada, una vez mas de la revista W Korea luciendo espectacular y ya sabemos por que marcas de renombre disfrutan de colaboraciones ya que las miembos de BLACKPINK saben como hacer lucir cada accesorio y prenda, siempre a su estilo.

Relacionado