Moda, Tendencias, Estilos. Compras y experiencias en la red

Líneas de ropa de Idols de K-POP

Los artistas de los diferentes grupos de K-POP no solo tienen habilidades para el canto y la danza, sino que también a lo largo de su carrera como idol desarrollan otros tipos de facetas, que les permiten explorar en diferentes ámbitos, ya sea en el arte, literatura, gastronomía, moda, negocios, deporte, cine, entre otros.

A continuación, presentaremos a cuatro idols de Corea del Sur que se atrevieron a crear su propia línea de ropa, logrando tener reconocimiento nacional e internacional por sus originales diseños.

Jessica Jung

La ex integrante de Girl´s Generation, encabeza la línea de ropa titulada Black & Clare, que fue fundada el 9 de agosto del año 2014 en Nueva York, Estados Unidos. Esta colección está compuesta de ropa de lujo, gafas, productos para el cuidado de piel y accesorios para cada ocasión, que se caracterizan por tener un estilo minimalista con un toque clásico y moderno.

La página de Instagram de Black & Clare, cuenta con un total de 438.977 seguidores, lo cual continuamente se publican exclusivas prendas femeninas y masculinas de acuerdo a la temporada del año.

Créditos a la cuenta de instagram: blancandeclare_official

BM -KARD

Matthew Kim, integrante de la agrupación de KARD, estrenó en el año 2019 su propia línea de ropa denominada “Staydium LA”, impulsando una colección de ropa femenina y masculina inspirada en la moda occidental, combinando estilos deportivos y urbanos en diferentes tipos de prendas.

La ropa de esta tienda, se encuentra disponible a nivel internacional, existiendo especiales descuentos y precios tentadores respecto a las poleras, hoodies, buzos, chaquetas, sombreros, entre otros. Asimismo, en las publicaciones de la tienda de Instagram staydiumla, se vislumbra que los propios miembros de KARD usan algunos de los conjuntos de la colección, luciendo muy cómodos en las distintas actividades promocionales de la banda de K-POP.

Crédito a la cuenta de Instagram: staydiumla

JB – GOT7

El 13 de diciembre del 2019, JB de la boy group GOT7 anunció públicamente que lanzaría su propia línea de ropa junto con la colaboración de X Represent. Es así que, la temática del diseño es tropical, donde presenta un estilo casual y juvenil.

Es de esta manera que, la colección veraniega de JB se encuentra disponible en la página web de Represent, existiendo diferentes tipos de prendas y accesorios, tales como: hoodie, poleras, calcetines, short, carcasas de celulares, toallas, camisas, sombreros de pescador, almohadas, entre otros.

Créditos a la página web: Represent

G-dragon- BIG BANG

En el año 2016, G-dragon lideró la marca de ropa PeaceMinusOne junto con su estilista Gee Eun, confeccionando prendas de ropa y accesorios, que se destacaron por sus excéntricos diseños, particulares patrones y vibrantes colores, que posicionaron a G-dragon como un exponente en la moda de Corea del Sur.

El éxito de PeaceMinusOne ha permitido expandirse de forma gradual a nivel mundial, alcanzando gran popularidad en la industria de la moda. Paralelamente, el artista de la banda de BIG BANG, ha participado de varios convenios y colaboraciones con reconocidas marcas de ropa, tales como: converse, nike, the conveni, entre otros.

Crédito a la cuenta de Instagram: peaceminusonedotcom

Una vez más los idols de K-POP, nos demuestran que no hay límites para enfrentar nuevos desafíos, que posibiliten experimentar en otras áreas de la vida humana. Es así que, esperamos que nuevos artistas se sumen a esta iniciativa y nos sorprendan con nuevos proyectos.

Relacionado