Moda, Tendencias, Estilos. Compras y experiencias en la red

Limpieza facial en 2′ minutos

Foto: Fucsia.co

Hoy te presentamos un elemento de rutina facial, que sin dudas, va a mejorar tu piel. Su lanzamiento oficial, en Argentina, será el próximo dieciséis de febrero.

El Foreo Luna Mini 2 es un producto de la empresa Foreo Sueca que nació en el 2013. Esta compañía ya cuenta con varios elementos de limpieza facial para mujeres y, también, tienen su mercancía especial para hombres.

La máquina Luna Mini salió al Mercado en el 2019 y comenzó a ser tendencia en otros países, sin embargo, en Argentina su lanzamiento oficial será este mes. El producto está fabricado con silicona ultra higiénica y con un suave cepillo facial con tecnología T-Sonic™, transdérmicos sónicos, que difunden hasta 8.000 pulsaciones por minuto.

Al usarlo, te mantiene la piel radiante y uniforme. No sólo ayuda a quitar las impurezas del día a día, sino que también la deja en un estado perfecto para el siguiente paso: La hidratación. Si bien el Foreo LM2, es un producto original que sale entre US$95 y US$119, te ofrecemos una opción más económica.

En Mercado Libre la encontrás por un precio estimado de $690 hasta $1500 pesos según el vendedor. De todas formas, el exfoliante no tiene mucha diferencia con el original. Según expertos en el tema, podés usarlo sin miedo y generar tu rutina facial en sólo 2′ minutos.

En ambos casos, su batería es de larga duración y viene con un cable usb para que lo puedas cargar en cualquier sector de tu casa/apartamento. Sin importar el que elijas, te dejamos los pasos a seguir de la rutina, por si te gusta esta propuesta y te animás a usarlo.

Paso 1: Humedecer el rostro y el de Luna Mini. Luego, coloca tu exfoliante de siempre.

Paso 2: Deslizá con movimientos circulares por toda la cara. Regulá la intensidad con los botones – y + de la misma.

Paso 3: Con Agua quitás el resto y continuás con la hidratación correspondiente.

Lloret, Solange.

Relacionado