Moda, Tendencias, Estilos. Compras y experiencias en la red

Lima: la nueva colección de Bombox, íntima, vibrante y sofisticada

Bombox_Portadas_Blog_Julio-04Nuestro diseñador, Sergio Vergara, ha creado una colección que emana lo mejor de la cotidianidad y el estilo como una respuesta a la mejor manera de vivir. Conoce la nueva colección “Lima” que te hará vibrar por su energía cool, fancy y chic a la vez.  

1. Sofá Lima 

Tanto el sofá como la poltrona Lima tienen el potencial de quitar el aliento en la sala, recibidor o en cualquier lugar que se encuentren. Las divisiones por bananos le dan elegancia al diseño además de una extrema comodidad que lo hacen único. Puedes pedirlos en nuestra tienda online y personalizarlos con la tela o cuero de preferencia.

bombox_sofa_lima_fte01.jpg

2. Banca Lima XL

La banca Lima es ideal para el dormitorio en los pies de la cama o como un complemento elegante de la sala o recibidor. Los botones basteados forman rombos que le suman detalles especiales y profundidad a la textura. Puedes pedirla en dos tamaños y personalizarla a tu estilo. 

bombox_banca_lima_capitoneada_persp01.jpg

3. Biblioteca Lima

Uno de esos muebles que combinan con cualquier estilo, en cualquier cuarto y en cualquier momento. Como almacenamiento funciona perfecto para exponer los mejores libros y accesorios y como escritorio es cómodo y funcional. Es un excelente aliado para espacios pequeños porque cumple muchísimas funciones sin ocupar demasiado espacio.

bilbioteca_lima-01

4. Mesa de noche Lima

Una mesa de noche especial. práctica y espaciosa, la mesa de noche Lima es el complemento perfecto para dormitorios modernos y clásicos. Quienes aprecian el contraste de texturas encontrarán en las superficies de vidrio y madera una combinación encantadora y fácil de combinar.  

bombox_mesa_noche_lima_fte01.jpg

5. Cama Lima

Eleva el descanso con nuestra cama Lima. Una sinfonía de texturas que aportan diseño de manera sencilla y a la vez elegante. Puedes encargarla en tamaño King, Queen, matrimonial o sencilla. 

cama_lima-01.jpg

6. Mesa de Centro Lima

Si hablamos de tendencia no puede pasar por alto el diseño de la mesa de centro Lima. Cada sala que aspira a un diseño contemporáneo y elegante tiene un acierto asegurado con esta mesa, ya que el mármol combinado con el diseño total es perfecto también para la tendencia Global Comfort y Modern Classic de Bombox.

S202J09·3B

7. Bar Lima

Para salas y comedores sofisticados y enfocados en coolness, el Bar Lima es imposible de pasar por alto. Práctico y elegante, este bar es el mejor acompañante para una reunión o fiesta formal y un excelente host para los invitados.

bar_lima-01

Relacionado