Moda, Tendencias, Estilos. Compras y experiencias en la red

Libros de moda: Megan Hess

Megan es una ilustradora de moda australiana que trabaja para diseñadores de alta costura y marcas de lujo. Crea su glamuroso trabajo de alta costura con una pluma Montblanc hecha a medida a la que llama cariñosamente Monty.

Schierke.com

Guías Ilustradas por Megan Hess

  • Coco Chanel. La revolución de la elegancia.
  • Elegancia: Maestros de la moda francesa.
  • Estilo: Maestros de la moda italiana.
  • Historia de la moda en 100 vestido.
  • Nueva York a través de la moda .
  • París a través de la moda.

A continuación, mostraré varios detalles de cada libro como la imagen de la portada, un resumen y la opción de compra en Amazon.

Megan Hess

Coco Chanel. La Revolución de la Elegancia.

La historia de Coco Chanel está marcada por la creatividad, el estilo, el glamour, la fuerza, el entusiasmo y la determinación. Desde su infancia en un orfanato de la Francia rural hasta su muerte en la habitación del Ritz que le hacía las veces de casa, este libro repasa su trayectoria personal y profesional, primero como actriz, después como sombrerera y por fin como una de las diseñadoras de moda más influyentes de todos los tiempos.

COMPRAR EN AMAZON

Megan Hess

Elegancia. Maestros de la moda francesa.

La moda francesa siempre ha sido el paradigma de la elegancia: una elegancia sencilla y delicada, pero rica en detalles. Con el New Look de Dior, la chaqueta Le Smoking de Yves Saint Laurent o el little black dress de Chanel, los grandes diseñadores galos han demostrado que la moda no es solo una forma de vestir, sino también una forma de arte.

COMPRAR EN AMAZON

Estilo: maestros de la moda italiana.

Durante siglos, la moda italiana ha sido conocida por su carácter artesanal a la vez que por su lujo, pero también por su creatividad y, sobre todo, por su pasión. El encaje, el print de leopardo y los vestidos rojos que quitan el aliento son los elementos que los maestros italianos de la moda han utilizado para hacer su declaración de principios.

COMPRAR EN AMAZON

Historia de la moda en 100 vestidos.

Puede favorecer, seducir, cautivar, desconcertar, dividir y provocar. El vestido es el elemento de la moda que tiene mayor capacidad para capturar un momento específico en el tiempo, el espíritu de una generación o la indefinible energía de un icono de la moda.

COMPRAR EN AMAZON

Nueva York a través de la moda.

Un auténtico must para quienes deseen dejarse seducir por esta ciudad inspiradora y fascinante, capital mundial de tendencias, y descubrir sus secretos mejor guardados.

COMPRAR EN AMAZON

París a través de la moda.

París es el paradigma del estilo y la elegancia, una cita ineludible para cualquier amante de la moda. Ahora bien, ¿qué sitios merecen una visita y qué actividades pueden realizarse en esta fabulosa ciudad?

COMPRAR EN AMAZON

Relacionado