Moda, Tendencias, Estilos. Compras y experiencias en la red

Libera tus rizos

No hay nada mejor que lo natural para mantener unos rizos saludables, vivos, hidratos y bien nutridos.

El cabello rizado necesita un especial cuidado ya que es muy seco y tiende a enredarse y a quebrarse con facilidad.

Si eres de cabello rizado y deseas lucirlo suelto al natural hoy te hablaré de algunas mascarillas naturales que te ayudarán a hidratar profundamente la hebra capilar dándole brillo y suavidad.

Mascarillas naturales para lucir rizos espectaculares

Aguacate y aceite de almendra:

Nutre, fortalece, repara desde la raíz y combate la resequedad.

Tritura la pulpa de un aguacate maduro y mezcla con una cucharada de aceite de almendras y una yema de huevo. Aplica la mascarilla en el cabello y deja actuar durante 10-15 minutos. Después se aclara perfectamente con agua tibia y se lava el cabello con un champú muy suave.

Aloe vera y huevo:

regula el exceso de grasa, evita la caída, da brillo y suavidad.

Bate un huevo y mézclalo con el gel de aloe vera. Luego intenta obtener una mascarilla homogénea, extiéndela por todo el pelo y déjala actuar 30 minutos. Enjuaga con tu champú favorito y repite su uso tres veces a la semana.

Plátano y miel:

Da brillo, suavidad, textura y controla la caspa.

Pela el plátano maduro, colócalo en la licuadora con la cucharada de miel de abejas, la leche y el aceite de oliva. Bate todo durante unos instantes hasta conseguir una pasta cremosa. Extiéndela a modo de mascarilla sobre el cabello seco, haciendo suaves masajes en el cuero cabelludo durante unos minutos.

Aceite de coco y aceite de oliva:

Da brillo, humecta el cuero cabelludo, evita la caspa, hidrata, nutre y estimula el crecimiento.

Comienza aplicando el aceite de coco en todo el cabello de medios a puntas, hazlo mechón a mechón para asegurarte de estar impregnando bien el aceite en tu cabello. Puedes apoyarte de un peine de dientes anchos. El aceite de coco comenzará a hidratar tu cabello y así eliminar el frizz.

Luego distribuye el aceite de oliva en todas las raíces, recuerda que este aceite es super popular por fortalecer el cuero cabelludo así que se generosa pero tampoco exageres, ninguno de los aceites debe escurrir.

Coloca una toalla húmeda en el cabello espera 10 min. y enjuagar muy bien el cabello para que no queden residuos. Peina como de costumbre.

Aceite de manzana y Yogurt:

Equilibra el ph, hidrata, evita la caída del cabello y la caspa.

En una licuadora mezcla yogurt y manzana hasta crear una especie de pasta, aplicamos en el cabello dejamos actuar por 20 minutos, retira con abundante agua, champú y acondicionador.

Relacionado