Moda, Tendencias, Estilos. Compras y experiencias en la red

LFW Fall 2020 Ready-To-Wear

Victoria Beckham

El desfile tuvo lugar en la Casa de Banquetes de Londres, donde Victoria presentó una colección de ropa con todas las tendencias de temporada a la par que práctica y sin complicaciones. “Esta temporada he jugado con las proporciones y perdido un poco mis inhibiciones”, decía Victoria a Vogue en el backstage. En el front row, toda su familia la apoyó, sentados junto a Anna Wintour.

El show comenzó con looks total black de vestidos con escotes originales a la par que sexys, siguiendo con algunos abrigos.

Después combinó hábilmente abrigos largos con culotes y camisas de cuadros, presentando una alternativa a los looks de blazers bajo abrigos, capa sobre capa, dando un nuevo enfoque a las camisas y blusas.

“Me encantan los culotes en marrón combinados con camisetas blancas, y luego romper el look con unas botas de colores”, las cuales lucieron todas las modelos, con tacón curvo y efecto fruncido y sobre las cuales Beckham dijo: “Me gusta cómo queda una bota sexy y ajustada, y pienso que es una declaración fuerte”. Voto por ello, ya que de entre las botas con o sin plataforma, me vuelven loca las primeras.

Los cuadros abundaron también en la colección, y hubo colores llamativos como azul, amarillo y rojo. “Esta temporada he incorporado el color a la colección de una manera diferente”, dijo Victoria.

También hubo mangas abullonadas en blusas y vestidos, además de algún jersey con aberturas muy originales en el lado opuesto del codo o a lo largo de las mangas.

El desfile terminó con más looks total black básicos, al igual que al comienzo.

Burberry

Burberry celebró su desfile en el edificio Olympia de Londres, certificado sostenible, tratando de mejorar cada vez más su huella de carbono. “Todavía no está100% desarrollado. Hacemos mucho nylon, pero obtener el correcto es difícil. No tiene buena calidad aun”, dijo Riccardo Tisci, a lo que agregó que todavía ama la piel real: “Ahora hay muchas alternativas que parecen reales, pero sigue siendo muy costoso debido a la tecnología que requiere”.

El desfile fue una unión entre la burguesía tradicional que caracteriza a la marca, con el estilo deportivo de lujo ultra-trendy de Tisci. Como inspiración, Tisco tomó los períodos que pasó en Londres mientras estudiaba, y en India después. Hubo sastrería sofisticada, con toques innovadores como abrigos de doble capa y cuellos acompañando a las gabardinas. En cuanto a esa tradicional prenda de la marca, fue reinventada dando lugar a una variedad de estilos.

Con una paleta de beiges y marrones a la que nos tiene acostumbrados (no por eso gusta menos, por lo menos a mi) la colección presentaba tartán, cuadros y más cuadros en la primera parte del desfile.

Mi prenda favorita: los pantalones de cuadros ajustados tipo legging que complementaban looks de traje.

La influencia india se vio en looks más sueltos en la parte final del desfile, donde Tisci deconstruyó las camisetas de rugby convirtiéndolas en ponchos de punto. Fue la parte más colorida, con looks en rojo, azul y amarillo.

Relacionado