Moda, Tendencias, Estilos. Compras y experiencias en la red

LEVI’S® X PEANUTS®

Aunque Charlie Brown puede ser famoso por sus muchos intentos y fracasos de patear un balón de fútbol, Snoopy es el verdadero atleta de la pandilla Peanuts®.

-Leonardo R Díaz Villa

Deportes como fútbol, béisbol y tenis se hacen presentes dentro del clásico cómic, mostrando las habilidades de Snoopy para los deportes y en honor a su destreza atlética; Levi´s® se une una vez más a Peanuts para una edición especial de la colección Levi´s® x Peanuts® 2020.

La colección gira en torno a tees y sudaderas, además de una tracksuit inspirada en la versión vintage de Levi´s® sportswear en 1984. La colección presenta una serie de gráficos de Snoopy directamente del equipo de Charles Schulzel, con el sello de irreverencia que caracteriza a Peanuts; se muestra a Snoopy golpeando un balón de fútbol, realizando un saque de tenis, entreotras actividades deportivas.

Además de los gráficos individuales, la colección incluye tees unisex de fútbol y sudaderas oversized crewneck en una paleta de colores llamativos como amarillo dorado, rojo fucsia yverde helecho. También está la icónica logo tee blanca donde se muestra a Snoopy compitiendocon Woodstock sobre el logo de Levi´s®. Sin duda, esta colaboración tiene la dosis perfectaentre atletismo, ingenio y nostalgia.

Levi´s® x Peanuts® ya esta disponible en tiendas fisicas Levi’s y en levi.com.mx.

Relacionado