Moda, Tendencias, Estilos. Compras y experiencias en la red

LEVI’S® PRESENTE EN EL PRIDE 2020

Levi’s® estará presente en el Pride 2020 lanzando una nueva colección de ropa en apoyo a la comunidad LGBTQ+ maximizando la auto expresión a aquellas personas que buscan crear un cambio positivo, utilizando “Use Your Voice” como grito de guerra buscando alentar y a la vez celebrar a aquellos que usan sus voces para cambiar el mundo, ademas de conocer un poco mas la historia de Levi’s de como a promovido la igualdad desde sus inicios, poniendo en primer lugar las personas encima de las ganancias.

Desde el inicio de Levi Strauss & Co. en 1853, a promovido la igualdad, la inclusión y el progreso. Desde la integración de nuestras fábricas durante la década de 1950, antes de que el gobierno federal promulgara una ley de desegregación, hasta trabajar para revocar la Proposición 8, que prohibía el matrimonio homosexual en California, Levi’s® siempre ha puesto a las personas por encima de las ganancias.

En 1992, Levi’s® fue la primera compañía Fortune 500 en extender las prestaciones de salud a las parejas del mismo sexo, y desde entonces ha trabajado arduamente para promover la igualdad de derechos y el trato justo para las personas LGBTQ+ en todo el mundo. Para Pride 2020 Levi’s® continúa ese apoyo con una colección que destaca a las personas que se expresan para crear un cambio positivo.

“En Levi’s®, son promotores de la igualdad desde hace mucho tiempo, nunca temen a usar nuestra su voz para hacer lo correcto para sus  empleados,  socios y  fans. A su vez, se enorgullece apoyar a aquellos que defienden la igualdad, que utilizan sus voces para impulsar el progreso y tener un impacto positivo en sus comunidades. La colección Pride de este año busca alentar y a la vez celebrar a aquellos que usan sus voces para cambiar el mundo”.  — Jen Sey, Vicepresidenta Ejecutiva y Directora de Marketing, Marcas Globales de Levi Strauss & Co.

Adoptando la frase “Use Your Voice” como un grito de guerra, la colección de este año se trata de maximizar la autoexpresión. La colección incluye una gama de t-shirts con gráficos con el logotipo box tab de Levi’s® y la frase “Use Your Voice ” en el nuevo logotipo serif de Levi’s®. Además, lanzando una Trucker Jacket tie-dye luciendo bordados en la espalda, que se pueden combinar con shorts de mezclilla en el mismo acabado. Otras piezas destacadas incluyen una t-shirt crop top de color lavanda con el logotipo de arcoíris serif de Levi’s®, una Trucker Jacket especial de material iridiscente y transparente con un arcoíris holográfico superpuesto.

Discriminación es una palabra muy fuerte, y en tiempos actuales es bastante empleada por cualquier sector de nuestra sociedad.

Podemos definir la palabra “discriminar” como el acto de separar o identificar aquello que es diferente dentro de un grupo. Aplicándolo en el contexto social, va más allá de reconocer “diferencias”, al grado de emplear violencia de cualquier tipo con el único fin de menoscabar a una minoría. Estas acciones están tan dentro de nuestra […]

Celebra la diversidad con Tutti

A nivel mundial, Junio es el mes para celebrar la diversidad sexual; la comunidad LGBT festeja durante estos 30 días “el mes del orgullo” y, hasta fechas recientes, el último sábado se realizaban festivas marchas en las grandes ciudades. A pesar de que este año no habrá desfiles y fiestas de manera pública, en la […]

Aprende a organizar tu clóset con esta App

¿Sabías que acumular ropa y ver un clóset desorganizado puede ser un gran factor de estrés? Que se genera diariamente cuando la persona lo ve y es consciente del desorden existente.  Privalia, el outlet de moda online número uno en México es un gran aliado para poner orden “de una vez por todas” a esos […]

Relacionado