Moda, Tendencias, Estilos. Compras y experiencias en la red

LEVI’S ® HIGH LOOSE

Levi’s® Loosens Up for Fall/Winter 2020

Para Otoño/Invierno 2020, Levi´s® adopta siluetas más sueltas con una nueva propuesta de fit, adecuada para las mujeres: High Loose. Inspirado en el resurgimiento de los 70´s con un toque vintage, este nuevo modelo de cintura alta y piernas anchas y rectas, hará lucir una silueta más alargada. Este fit toma lo mejor de los jeans Baggy, Dad y Ribcage; mezclandolos en una sofisticada silueta contemporánea.

-Leonardo R Díaz Villa

“High Loose, es uno de los nuevos fits que más nos entusiasma. Es un look femenino y favorecedor porque se ajusta en la cintura natural y es suelto en las caderas y recto en las piernas. Es una cintura alta ajustada, pero no apretada en el cuerpo. Juega perfectamente con la nostalgia de las primeras tendencias que estamos viendo ahora mismo.” – Jill Guenza, VP, Global Women’s Design at Levi´s®.

El High Loose viene en una gama de lavados de negro a índigo en tonos claros. Además esta silueta ofrece un no-denim con el Pleated High Loose, disponible en verde olivo y khaki, con un solo pliegue en la cintura, además de una apertura en la pierna ultra ancha de 23 pulgadas. Los High Loose jeans proponen una trucker para completar un full-on relaxed look, con la Loose Sleeve Trucker. Su diseño se destaca por tener mangas más anchas y un ajuste más escultural, así como cintura acentuada. Ambas prendas crean la perfecta versión contemporánea del Canadian Tuxedo.

Relacionado