Moda, Tendencias, Estilos. Compras y experiencias en la red

Letras Entrelazadas

Como dos hojas desprendidas del árbol y sepultadas al azar en el manto ocre del otoño. Pisadas sin piedad, crujiendo bajo tus botas de agua y condenadas al exilio después de una vida de altura, libre de vértigo y soledad.

Creo que el atardecer se adelanta cada día, que el sol se esconde tras la cortina de nubes grises y pelea por salir. La taza de café desprende su aroma e invade el salón de nostalgia y se enfría mientras espera a alguien que sabe de sobra que nunca volverá.

Sentir el roce de la brisa y las gafas empañándose ante unos ojos profundos y oscuros. Las luces parpadean en las calles solitarias de Madrid, y las sombras zigzaguean mareadas ante la presencia de unos pasos enlatados en conservas de tristeza.

Gotas golpean con fuerza la ventana de mis ojos, y ya no sé si está lloviendo o llorando fuera. Se me antojan los abrazos que se dieron ese día, las canciones de “Maldita Nerea” y ver tu cara al completo, sin mascarilla, para compartir una sonrisa que dure para siempre… Pero ahora hay cero posibilidades de que algo así pueda pasar.

Nunca imaginé que cuatro letras entrelazadas contasen una historia así, pero me alegra saber que, al menos, acabé dándoles forma.

-Estrella Fugaz.

⭐💇‍♀ MIJAS NATURAL Beauty CLINIC & Hair 💇‍♂⭐ Clinique d’esthétique et coiffure💆‍♀Клиника красоты и парикмахерское дело💆‍♂美容・理髪クリニック💅عيادة تجميل وتصفيف الشعر👩‍🔬美容診所和美髮

CLÍNICA MÉDICO-ESTÉTICA & TEMPLO DEL CABELLO en MIJAS PUEBLO (Málaga/ESPAÑA) Tfno 952590823 ✅ Whatsapp 618411150 ONLINE Shop https://ift.tt/3hEA4pp info@mijasnatural.com

– Enlace a artículo –

Relacionado