Moda, Tendencias, Estilos. Compras y experiencias en la red

Lentes de sol según tu rostro

Foto: HogarManía

¿Qué gafas quedan mejor con mi cara? ¿Te lo preguntaste alguna vez? En este artículo vamos a conocer los diferentes tipos de rostros y cuál es el modelo mas conveniente para vos.

Primero debemos identificar los diferentes tipos que existen. El primero, de izquierda a derecha, es el #DIAMANTE: En este caso tiene una frente estrecha, ojos chicos, pómulos un poco pronunciados y altos. Estiliza el rostro usando lentes redondos y de tamaño chico. Nada de cuadrados.

#OVALADO: Uno de los más comunes, suelen quedar bien con la mayoría de modelos, pero evita el uso de lentes demasiado grandes, sobre todo si tu cara es mediana-chica. #TRIÁNGULO: Cara con frente estrecha y mentón pronunciado. Elige los modelos que aumenten la parte de la inferior con las gafas alargadas.

En el caso del #TRIÁNGULOINVERTIDO: Aumenta la parte inferior de tu rostro. Modelo redondo y colores suaves; todo lo contrario al anterior. Luego, con las que tengan rostro #CUADRADO: Lo ideal son modelos altos y redondos. Anchos, pero no excesivos. En general, las características que poseen es el mismo tamaño de frente, pómulos y mandíbula. Debes centrarte en regular el tamaño de estos.

Para ir terminando, el #ALARGADO: No elijas los que tienen las líneas muy marcadas, mejor intenta con los modelos clásicos, pero colores suaves como cammel para acentuar tus facciones. Por último, pero no menos importante, es el tipo de rostro con forma de #CORAZÓN: Si tenés el mentón marcado junto con los pómulos y las mejillas altas, las clásicas de estilo ‘Aviador’ son las que van con vos. Evita los colores oscuros.

Lloret, Solange.

Relacionado