Moda, Tendencias, Estilos. Compras y experiencias en la red

LENCERA DE DRESSLILY

Buenos días,

En la entrada de hoy os voy a enseñar un look en negro y blanco ¿os apetece ver más look así? Si es así dejádme vuestros comentarios, y estad muy atentos a la entrada de la semana que viene.

Cómo os adelantaba en entradas anteriores se avecinan muchos proyectos para el blog asi que espero poder enseñaroslo muy pronto y con todo lujo de detalles.

Pero vamos con la entrada de esta semana. Hace unas semanas recibia un pedido de Dresslily, y entre todas las cosas estaba esta camiseta lencera que os enseño en las fotos. Para el look decidí conjuntarla con un pantalón negro de topitos y una blazer blanca. Además opté por uno de mis bolsos preferidos y unas sandalias rojas que me encantan. ¿Qué os parece este look? Para un día de evento creo que no está nada mal. Tener una camisa negra como fondo de armario es un must.

lencesradresslily (8)

lencesradresslily (4)

lencesradresslily (7)

Bueno quién dice una dice varias . En mi caso tengo alguna de manga larga y otras de manga corta es un color que me gusta mucho para vestir. Si os gusta tanto como a mi estáis de enhorabuena porque entre las tendencias de la nueva temporada esta el estilo grunge , asi que lo veremos mucho por las tiendas. Tengo otro look en mente dónde también me encantaría esta camisa ¿queréis verlo por aquí?

lencesradresslily (2)

lencesradresslily (10)

 

Si queréis contarme cual es vuestra tendencia favorita para esta temporada de Otoño-Invierno o si ya habéis caido con alguna compra en Dresslily soy toda oidos.

Hasta la semana que viene,

*Cludy.

Relacionado