Moda, Tendencias, Estilos. Compras y experiencias en la red

LEFTIES NEW URBAN WOMAN COLLECTION SS’19 “TRUE COLORS”

TRUE COLORS, es la nueva propuesta para mujer de LEFTIES  para el próximo verano.

#leftieswomancollection

Una colección que destaca por el uso de los colores neón con una amplia paleta de colores entre los que destacamos: flúor, azul, verde, amarillo, naranja o fucsia.

Colores que se imprimen en vestidos, jeans, jerséis de punto y accesorios. Todos ellos se combinan con diseños donde predomina el estampado animal print, toda una seña de identidad de la marca de moda en sus últimas colecciones y que se convierte en uno de los grandes protagonistas, ya que está presente en muchas de las prendas de la colección con una amplia gama de estampados, tonalidades y tejidos.

 Una nueva colección de verano, con una fuerte personalidad. El buen tiempo determina el carácter de la colección, en la que, vestidos, blusas y faldas son las prendas estrella, sin olvidarnos de los accesorios, que completan el look para la mujer.

Prendas fluidas y delicadas gracias al uso de tejidos vaporosos y naturales con el color más tendencia.

LEFTIES NEW URBAN WOMAN COLLECTION   SPRING/SUMMER’19 TRUE COLORS es la unión de dos tendencias que destacarán en la nueva temporada el próximo verano y que no deben faltar en tu armario.

Relacionado