Moda, Tendencias, Estilos. Compras y experiencias en la red

Lefties lanza sus pijamas navideños familiares por menos de 16 euros

Autora: Silvia García Burguillo https://parafashionyo.com

¡Hola a tod@s! ¿Qué tal fue el puente?, Espero que aprovechaseis a tope y descansaseis al máximo. Como ayer al ser festivo me lo tomé libre hoy os traigo dos posts en lugar de uno. En el primero de ellos tenía que hablaros sí o sí de los pijamas familiares de la colección de navidad que Lefties ha puesto a la venta por menos de 16 euros cada uno. Sé que sois muchas las personas que me leéis que sois super fans de las navidades y si tenéis peques como yo este tipo de cucadas seguro que están en vuestros radares. Yo estaba deseando que pasara Halloween para que la marca los pusiese a la venta y no me ha decepcionado para nada. Tienen unos diseños muy bonitos y son super baratos. En cuanto los veáis vais a caer rendidos a sus pies.

Sé que aún queda para que llegue la navidad como tal pero este tipo de prendas suelen volar así que si os gusta algo ir corriendo a por ello. Os prometo que somos much@s l@s que estamos deseando hacernos con un pijama para toda la familia y encontrar los dos diseños que ha sacado Lefties a estos precios es una auténtica maravilla.

Si tu también eres del team navidad, de es@s que disfrutamos como loc@s con la decoración navideña, con la ropa con motivos moñas esta colección es la tuya. La benjamina de Inditex ha creado dos diseños super especiales para que toda la familia vayamos igualitos mientras disfrutamos de un chocolate caliente, viendo una peli juntos o simplemente jugando.

El primero de ellos tiene un estampado algo más clásico con tonalidades como el rojo y el azul marino con estampados de galletas de jengiibre, Papá Noel y arbolitos y el segundo mucho más potente en rojo de Disney con Mickey Mouse como protagonista. En ambos hay disponibles pijamas para bebés, niños, mujer y hombre.

En cuanto a precios la película cambia un pelín. El primer diseño (que es el que estoy deseando comprar y el más discreto) tiene un precio que oscila entre los 6,99 de los pijamas de los más peques hasta los 12,99 euros del pijama para hombre. Y el segundo, el del estampado de Mickey lo encontramos desde los 8,99 euros del pijama para bebés hasta los 15,99 euros del pijama de hombre.

Pijama navidad mujer 9,99 euros

Pijama navidad hombre navideño 12,99 euros

Pijama niño navidad 7,99 euros y mismo modelo para bebés 6,99 euros

Pijama navidad bebé 6,99 euros

Pijama navidad mujer Mickey Disney 12,99 euros

Pijama navidad hombre Mickey Disney 15,99 euros

Pijama navidad niño Mickey Disney 9,99 euros

Pijama navidad Mickey Disney niño 8,99 euros

¿Qué os parecen los pijamas de navidad a juego para toda la familia?, ¿soléis comprarlos?. Yo ahora que tengo un niño tengo claro que voy a picar con uno de ellos seguro. ¡FELIZ MARTES!

Relacionado