Moda, Tendencias, Estilos. Compras y experiencias en la red

Lefties Colección Deportiva Primavera/Verano 2019

¡Hola a tod@s! No hay nada mejor para comenzar a tope de energía la semana que con la nueva Colección Deportiva Primavera/Verano 2019 de Lefties. Ni que decir tiene que es de mis marcas favoritas (os lo he dicho hasta la saciedad ya) y que la ropa que nos ofrecen en esta ocasión va a ser un auténtico flechazo para much@s de nosotr@s. Ropa con la que dan unas ganas locas de calzarse las zapatillas y salir a correr o a nuestra clase favorita del gym. Vais a ver por qué lo digo ;).

Seguro que much@s os vais a sentir identificadas conmigo con lo que os voy a decir. Jamás pensé que la ropa de deporte iba a volverme loca, tanto que iba a tener un cajón mínimo enterito para mallas, camisetas y sujetadores deportivos. Pero… así es jajajjaja. Quizá por eso, no sea raro que se me vayan los ojos en las tiendas de moda low cost en cuanto veo la zona de deporte. ¡Me chifla!

Comencé hace años a correr y de verdad que os lo recomiendo a tod@s. Y ahora además, llevo unos meses a tope con la natación también. De ahí que necesite cada dos por tres ropita de deporte nueva.

Para ello es perfecto Lefties y su nueva Colección Deportiva Primavera/Verano. Viene cargada de ropa pensada para todo tipo de entrenamientos deportivos, tanto de exterior como el running como para el interior como son las clases del gym. Además, cada una de ellas cuentan con diseños super actuales, de máxima tendencia y con una pinta de cómodos que da gusto.

Y si todo eso fuese poco, el precio os va a volver loc@s perdidas porque es maravilloso. Encontramos cositas desde los 6 euros de los sujetadores deportivos a los 13 de algunas mallas.

¿Qué os parece la Colección Deportiva Primavera/Verano 2019 de Lefties? Yo estoy como loca por hacerme con algunas de sus mallas ;). ¡FELIZ LUNES!

Relacionado