Moda, Tendencias, Estilos. Compras y experiencias en la red

LEADER SHOES llega a México.

Así es LEADER SHOES directo “do Brasil” llega a nuestro País con propuestas muy cool para chicas y niñ@s.

ls

Todas coincidimos en que lo que más deseamos en nuestro calzado es que sea cómodo y bonito. “que me guste”, “que esté de moda” , “que refleje mi personalidad” , fueron algunas respuestas de las chicas encuestadas, y por ello y para mejorarnos la vida llegan a México las marcas de Leader Shoes: BEIRA RIO, MOLECA, MOLEKINHA, MOLEKINHO, ACT-VITTA, VIZZANO y MODARE ultra confort.

ls1

Lo que conocemos acerca del calzado brasileiro es la resistencia de sus  materiales y que ahora también tienen alta tecnología ergonómica para el confort y descanso de nuestros pies, y así lo vimos en la pasarela.

Brasil produce el mejor caucho y por ello al diseñar calzado vemos además de una gran resistencia, un gran diseño.  Estas marcas, que estoy segura usarás, cumplen con absolutamente cualquier espectativa que tengas de tus zapatos favoritos: tacones, altura, colores, materiales… pero de verdad, lo mejor: confortables.

 

Una de las tendencias que sigue vigente es usar SNEAKERS para complementar outfits hasta de coctel, y la linea de ACT-VITTA tiene grandes propuestas para ti.

ls5

Si eres como yo, una chica que corre de extremo a extremo de la gran Ciudad sin duda correremos cómodas y con glamour con LEADER SHOES.

ls4

Tu amiga Victoria te los recomienda!!! ;)

 

Relacionado