Moda, Tendencias, Estilos. Compras y experiencias en la red

LE TRANSFORMEN’S REVEU

REVISTA OCCIDENTAL 1.jpg

Sinopsis:

Es una obra musical creada por la unión de un grupo de hombres apasionados por el arte del transformismo que interpretan piezas musicales de diferentes artistas femeninas, acompañados de luces, escenografía, sonido, efectos especiales y en algunos casos, de bailarines, con el fin de exaltar el valor teatral y artístico del transformismo y reconocer el esfuerzo de las personas que lo realizan.

La idea surge como un proyecto social y cultural con el propósito de presentar a la comunidad en general estos eventos, que generalmente, son vistos en discotecas frecuentadas por la población LGBTI o en fiestas privadas. Con la idea de cambiar el imaginario colectivo en el que se cree que quienes se dedican al transformismo son dignos de lástima o inferiores y afrontar el ejercicio de sus derechos que son iguales a los de los demás. Actuando en función de sus deseos, talentos y oportunidades.

Cuando se habla de transformarse en mujer y gesticular una pieza musical femenina no se debe percibir o expresar que solo se le imita, ellos también, le renden un homenaje a su talento.

Los artistas de Le Trasnformen’s Revue son personas que ocupan un espacio en la sociedad y desarrollan actividades laborales en diferentes profesiones, hombres de la población LGBTI, quienes adoptan artísticamente un rol femenino.

Tres opciones diversas  para todos los publicos.  Gracias por apoyar nuestros eventos y los esperamos en TEATRO del PRESAGIO para que vivan el arte y la diversidad.

Adjuntamos fotografías de los shows y el trailer del encuentro.

Domingo 16. 7:30 p.m.

Relacionado