Moda, Tendencias, Estilos. Compras y experiencias en la red

Le suspenden programa a Chumel Torres

25/06/2020 | 23:56 | MARISOL JUAREZ

La cadena dió a conocer los motivos que propiciaron la cancelación del show; borraron registro de los programas ya grabados en sus plataformas.

HBO suspende programa de Chumel
 

En virtud de las recientes alegaciones con respecto a comentarios hechos por Chumel Torres en redes sociales, HBO Latín America ha decidido suspender la transmisión del programa Chumel con Chumel Torres hasta nuevo aviso, mientras realizamos una investigación sobre las mismas”, explican en un comunicado.

La cadena  HBO Latín América  dio a conocer la suspensión del programa que dirigió a partir del 2016 con el nombre con Chumel Torres. Tras la polémica   en la que se vio inmerso el comediante tras la cancelación de su participación en un foro organizado estructurado por la Conapred, le llovieron críticas al actor.

La compañía remarcó su postura en contra de la discriminación, foco de atención en 2020 luego de que en Estados Unidos se desatara una ola de protestas masivas por la muerte de George Floyd.

El canal de televisión también informó que se llevará  a cabo una investigación luego de las declaraciones que hizo el propio youtuber en redes sociales en donde acusa a Conapred de  discriminarlo  y por otro lado le pide disculpas a Beatriz Paredes, esposa del presidente Andrés Manuel López Obrador.

Ante la situación, las críticas en las redes sociales no se hicieron esperar  debido a que el comediante cuenta con miles de seguidores , el por su lado hizo una declaración subiendo un vídeo en su cuenta de Instagram.

Por otra parte  el canal subió otro comunicado con la siguiente descripción

HBO Latín América es reconocida por llevar a la pantalla producciones que generan reflexión y promueven la discusión de temas cruciales en nuestra sociedad, como la diversidad, la inclusión y la no-discriminación”, afirman

El programa estará fuera del aire temporalmente y el actor espera respuestas positivas.

Relacionado