Moda, Tendencias, Estilos. Compras y experiencias en la red

Lávese también los pies.

Perdonen que hable de truco de bellezas será una frivolidad mientras está ocurriendo esta pandemia de dimensiones bíblicas, sin llegar al apocalipsis. Sin embargo, la imaginación me ayuda para evadirme de este problema que también ha afectado a mi economía.

Como ya parece ser que ya volveré a ir a los Juzgados a partir del día cuatro de junio y que el mes de agosto será hábil, hecho que no me importa, porque llevo dos meses en el dique seco, bueno he abierto LexNET todos los días y he presentado escritos, e incluso en papel, aunque no haya ido a las oficinas judiciales de recogidas de escritos, los mismos fueron enviados por correo certificado.

Volviendo al tema, las bajas temperaturas se han despedido y el verano viene a las puertas. Los pantalones, las medias y los calzados cerrados dan mucho calor. También, se junta que vas a salir a la calle y en casa tienes que dejar los zapatos a desinfectar en el rellano del hogar. Al igual que se lavan las manos, ¿Porqué no asearse los pies al entrar en casa?

Mi plan es un vestido fresco, una rebeca por las mañanas y la noche, también para no ir con los brazos al aire y calzar toreras o manoletinas, pero también las albarcas ibicencas. Siempre buscando lo más cómodo porque no sé si los desplazamientos serán en coche o en transporte público. En cuanto al coche, al igual que se aborcha el cinturón de seguridad, los stilettes fuera y calcar las zapatillas de ballet para pisar los pedales.

El sol me encanta, pero hay que tener mucha precaución y no se debe exponer el cuerpo mucho tiempo. Para evitar tener una pinta de ser un terrón de azúcar, como en esta foto de Diciembre.

NO HAY NADA COMO UNA CERVEZA FRESCA.

Se pueden vestir las piernas con medias claras y creo que no queda mal.

Pero si se sale de bares y terrazas, aunque no está el horno para bollos, habrá alguna situación informal, que una buen crema y unos consejos…

…El resultado podría ser éste:

A pesar que no sean aconsejables y digan que solamente se vistan en Halloween, las mallas o de redes de pescadores, que favorecen mucho y se va muy fresca, creo que no me quedan mal.

Concluyendo, dentro de la disciplina de la depilación, hidratación y de la pedicura, ahora se añade que, al entrar en casa, descalzarse y limpiarse los pies. Dejaré un barreño para los pies y, como siempre me cambio de ropa para poner en el cubo la que he vestido para salir a la calle y ponerme a trabajar con las hawaianas y la bata en casa durante las tardes.

Besos y muchas gracias por vuestra atención.

Relacionado