Moda, Tendencias, Estilos. Compras y experiencias en la red

Las tendencias por las que apuestan las firmas de moda este invierno

Como es de esperar, nada impide a la moda a seguir progresado e innovando. Por eso, como ya se va acercando el final del verano os vamos a proponer una serie de tendencias que más se van a ver en las pasarelas y en la calle y que os sirva para tomar nota de lo que más os guste para poder incorporarlo a vuestro armario.

Las diez tendencias que más se van a ver estos meses son las siguientes: la primera va a consistir en lanzar ropa con toques metálicos y colores plateados y telas iridiscentes y que para sorpresa de muchos interesados a adquirir estas prendas se puede decir que algunas de ellas… ¡brillan en la oscuridad!

La siguiente va a tratar sobre las prendas XXL, en este caso, en los pantalones, que por si no había sido suficiente lanzar unos pantalones anchos, muchas firmas han optado por los pantalones de pata de elefante, sin dejar indiferente a ningún otro pantalón.

Algo que no se ha visto en un tiempo ha vuelto: la capa. Ese abrigo lleno de elegancia que deja un poco de lado a todos esos abrigos con aires deportivos y más de Street wear.

El color negro viene pisando fuerte sobre todo en vestidos y es que muchas de las firmas han optado por sacar estos vestidos y que luzcan más que nunca.

Algo que, por diferente que parezca, pero que también va a dar que hablar van a ser los flecos. De todos tipos y longitudes, pero teniendo más impacto los flecos extra largos para lucirlos y darle un estilo totalmente diferente a tu look.

A su vez, las prendas de piel sintética van a ser una de las estrellas de las colecciones de las marcas de ropa.

Así como hemos mencionado que los vestidos negros van a dar que hablar podemos afirmar que Red is the new black. Vamos a ver un color rojo intenso en muchos tipos de prendas, el cual va a dar ese toque de color al otoño y al invierno.

Aunque ya han tenido una pequeña introducción, las magas extragrandes van a continuar en nuestros armarios un tiempecito más.

La última tendencia en cuanto a prendas de ropa es la presencia del estilo crop top y es que no solo lo vamos a ver en tops o camisetas sino que vamos a verlo en cárdigans, chaquetas y tops de todo tipo de estilos y texturas. En cuanto a la moda de calzado, la estrella de esta temporada van a ser las katiuskas que todos hemos tenido de niños y que hacía mil años que no sacábamos del armario.

Relacionado