Moda, Tendencias, Estilos. Compras y experiencias en la red

Las tendencias más otoñales

El otoño una época donde las temperaturas bajan, los paisajes cambian de color, de verdes a rojizos, las hojas de los árboles se caen… Y el maquillaje también, nota ese cambio. Ya no nos gusta un maquillaje natural, el bronceado se nos está yendo y queremos seguir teniendo esa luz en el rostro, no nos gustan los colores tan vivos ya que el tiempo no acompaña, y por eso nuestra paleta de sombras suele ser más neutra, nuestros labiales más rojizos, solemos marcar más los ojos,…

En esta época seguimos apostando por una piel jugosa y luminosa, pero más marcada, pieles nudes, texturas glossy pero buscando unos resultados más futuristas, y eso es porque se sigue sintiendo el efecto de una de series de televisión en tendencia en cuanto al maquillaje, con decoraciones en el rostro de purpurinas, pedrería, etc. Los labios marrones o tonos más oscuros siempre estarán presentes en otoño, podemos verlos tanto mates como con brillo. Si elegimos este tipo de labiales, es importante tener un rostro más “cara lavada”. Para así centrar toda la atención en ellos.

¿Qué hacer con los ojos en otoño?

El eyeliner nunca pasará de moda sea la estación del año que sea, por lo tanto, es una herramienta multiusos, siempre será un salvavidas. Un ojo ahumado en tonos tierra también es un acierto, al igual que marcar la mirada con una buena máscara de pestañas, y que podremos combinar con una explosión de color con sombras para dar un toque más festivo.

Productos estrella:
  • Rostro: Prime Bare with Me
  • Ojos: Eyeliner Gel Eyestudio Maybelline
  • Labios: Gloss Lip Lingerie nudes y marrón

Relacionado