Moda, Tendencias, Estilos. Compras y experiencias en la red

Las tendencias de vestidos de novia para el año 2020

Esta temporada destacarán los vestidos ajustados para resaltar la cintura, los flecos y las plumas para dar un toque elegante y los vestidos más cortos para las novias más atrevidas

M. Hinojosa– ¡Futuras novias! Ya han llegado las nuevas tendencias para este 2020. Si este año has tomado la decisión de celebrar el día de tu boda, estas de suerte porque esta temporada los diseñadores han creado vestidos muy elegantes, pero con ese toque de comodidad que serán perfectos para ese día tan especial. Aquí te dejamos ocho de las nuevas tendencias de esta temporada.

  • Flecos y plumas

Ya en las colecciones de 2019 fue todo un éxito esta tendencia y cada vez son más novias las que se atreven con los flecos y las plumas, por ello este 2020 no podían faltar. Con las plumas podemos conseguir ese toque glamuroso en los vestidos y con los flecos podremos darle mucho juego a nuestro look en las fotos y el baile. Por ello estas dos opciones son un SI en mayúsculas para el día de tu boda.

  • Cortos

Para las novias menos tradicionales y que prefieren un vestido corto para que sea más fácil bailar ¡estáis de suerte amigas! Los diseñadores esta temporada apuestan por los vestidos cortos para el gran día y lo mejor no solo sirve como vestido nupcial, si tenemos algún evento importante podremos llevarlo de igual forma ¿No es genial?

  • Pantalón

Si no eres mucho de vestido porque no te resultan cómodos o simplemente no te gustan, tranquila que esta temporada vas a poder llevar un traje de novia con pantalón. Así es, esta temporada los grandes diseñadores han creado este nuevo concepto para que puedas estar igual de elegante que con un vestido de novia y puedas seguir siendo fiel a tu propio estilo. Si quieres llevar pantalón este es tu momento.

  • Transparencias

Otra tendencia que aterriza muy fuerte son las transparencias y falsas transparencias. Las novias podrán jugar combinando diferentes tejidos e incluso dejar una zona donde se pueda ver un poco la piel. Donde más encontramos estas transparencias son en las mangas, espaldas y escotes. Para las novias más atrevidas.

  • Capas

Si vas a celebrar el día de tu boda en invierno o en un sitio frío la última tendencia son las capas. Los diseñadores han recuperado las capas para las bodas invernales que se convertirán en el acompañante perfecto para tu vestido.

  • Vestidos de dos piezas

Si eres de las novias que no quieren renunciar a la comodidad, pero quieres ir elegante, tenemos la solución. Los vestidos de novia de dos piezas que dan mucho juego, además después de la boda puedes combinarlo con otra cosa y parecerá un vestido nuevo.

  • Marcar la silueta

Los diseñadores apuestan esta temporada por vestidos de corte princesa o ajustados que marquen la cintura, para de esta forma acentuar las curvas bien sea con un cinturón o simplemente que sean vestidos muy ceñidos al cuerpo. La temporada pasada ya pudimos ver muchos diseños de este estilo queriendo destacar las curvas de la mujer, pero este año ha sido una de las grandes elecciones de las grandes marcas del sector.

  • Bolsillos

Y, por último, los bolsillos. Darán ese toque más desenfadado, pero sin dejar de ser elegante. Es una gran idea que muchos diseñadores están llevando acabo en sus vestidos para este año próximo.

Relacionado