Moda, Tendencias, Estilos. Compras y experiencias en la red

Las tendencias de esta primavera que no pueden faltar en tu armario

Llega la primavera y es momento de hacer cambio de armario. Despídete de todas esas prendas que ya no se llevan y prepara una tarde de compras para hacerte con las nuevas tendencias. ¿Quieres saber cuáles son?

Chaleco

Se ha convertido en una de las prendas estrella de este invierno. Los hemos visto de lana, de piel, de ante… La tendencia continúa esta primavera. Si aún no tienes uno en tu armario, es el momento de hacerte con él. Este de lino es de Mango y solo cuesta 29,99€.

Chaleco de lino / Vía Mango

Cuero

Si pensamos en un total look de cuero, nos viene a la mente el outfit de Sandy en la película de Grease. Parece que esta tendencia rockera ha vuelto y no solo en cazadoras o pantalones, también en vestidos, camisas, monos… Os proponemos este vestido de Zara.

Vestido de cuero /Vía Zara

Las mangas XXL

¿Cómo darle un toque de originalidad a tus camisas y vestidos? Sin duda, la respuesta es con unas mangas XXL, ya sean campana, abullonadas o globo. Esta blusa de Mango, además de ser elegante, combina con todo.

Blusa con mangas XXL / Vía Mango

Pantalones culotte

Llegaron hace un par de temporadas para sustituir a los pitillo y han sido un triunfo. ¿Quién no tiene ahora unos culotte en su armario? Estos de Stradivarius en tonos tierra sientan genial.

Pantalones culotte / Vía Stradivarius

Mini bolsos

Sin duda son una de las tendencias clave para esta primavera. Los hemos visto en las pasarelas y no podemos resistirnos. Son tan pequeños que resultan muy cómodos. Estos de Fendi, nos encantan.

Minibolsos con cadena / Vía Fendi

Estampados combinados

¿Flores o lunares? ¿Vichy o rayas? ¿Por qué tener que elegir? Como ya hemos visto en las celebrities e influencers de moda, se llevan todo tipo de estampados y combinados entre sí. Este total look con estampados combinados es de Zara.

Look de blusa y falda estampadas / Vía Zara

Pantalón bermuda

Di adiós a los mini shorts y sácalos de tu armario sin pensártelo dos veces. Ahora lo que se lleva son las bermudas, como estas de lino de H&M.

Bermudas de lino / Vía H&M

Sandalias acolchadas

Las sandalias acolchadas son el último grito. ¿La culpa? De Bottega Veneta. Pero si tú bolsillo no te lo permite, no te preocupes, puedes encontrar un montón de réplicas low cost en todas las tiendas. ¿Qué te parecen estas de Stradivarius?

Sandalias acolchadas de tacón / Vía Stradivarius

Relacionado