Moda, Tendencias, Estilos. Compras y experiencias en la red

Las tendencias de 2020 en gafas de sol

Gafas de aviador

Su principal fabricante es la marca de gafas Ray-Ban. Fueron inicialmente desarrolladas en tiempos de la Segunda Guerra Mundial para suplir a las gafas protectoras que usaban los pilotos de aviación, miembros de la Marina de Guerra y los miembros de la Armada, de ahí el origen de su nombre.

Harry Potter

También son vulgarmente conocidas como “gafas de culo de botella”. El nombre de Harry Potter se lo acuñó gracias a la conocida saga de películas, especialmente porque su protagonista llevaba este tipo de lentes.

Ojo de gato

Este tipo de gafas están volviendo a dar fuerte, principalmente porque se están volviendo a usar en el mundo de la moda. Aunque sean originalmente de los 50’s-60’s, se reinventaron también en los 90.

Reggaeton

Aunque no es su nombre original, se ganaron este nombre. Algunos de los más conocidos cantantes de este estilo, el Reggaetón, llevaban estas gafas de sol. Son llamativas especialmente porque la montura es una continuación de la lente.

Gafas de búho

No se ven tanto como las otras, pero el diseño de su montura las hace muy originales y llamativas. ¡Seguro que llamarás la atención!

Rockstar

Aunque no las han llevado muchos artistas del rock, su estilo se ha acuñado a estos artistas y al estilo de vida “hippy”.

Relacionado