Moda, Tendencias, Estilos. Compras y experiencias en la red

Las tecnologías que serán tendencia en 2020

Pensar en el futuro es una experiencia emocionante y las tendencias tecnológicas se aceleran rápidamente: el concepto de transformación digital universal parece convertirse pronto en una realidad. Los poderosos líderes empresariales en el campo, como Google, Amazon, Facebook y Apple, han aprovechado con valentía las tendencias tecnológicas emergentes como la Inteligencia Artificial (IA) y Big Data para mejorar la experiencia del usuario.

El 2020 representa un punto final para propuestas que han cobrado impulso en los últimos 10 años. Cabe mencionar que el 2020 ha sido bautizado como el “año del gran salto tecnológico”.

La tecnología ha revolucionado completamente la forma en que hacemos negocios y está avanzando en diferentes industrias. Aquí podrás ver una lista de las tecnologías que causaran buena impresión y se acoplaran a nuestra vida en este 2020 y que cambiara nuestra vida laboral.

1.- Ciberseguridad, una cuestión primordial

Este tema ha dado mucho de que hablar en los últimos años, la ciberseguridad más reforzada llegara este año para hacer frente a los ciberataques, para proteger los datos de las empresas y organizaciones.

2.- Inteligencia Artificial

Una de las grandes metas en la tecnología este año, es el avance en el proceso actual de sistemas que aprendan y se adapten, La inteligencia artificial es la primera gran apuesta hoy en día, Ya que este puede ser la herramienta clave para mejorar la impresiones del cliente, Al hacer tareas de manera eficaz, como entender el lenguaje.

Otras:

  • Internet de las cosas (IoT)
  • Redes 5G
  • Impresoras 3D
  • Blockchain
  • Edge Computing

Creality Ender 3 Pro 3D Printer 8.6″ x 8.6″ x 9.8″ with Meanwell Power Supply and Removable Cmagnet Build Surface Plates

Leer el artículo fuente completo en: Las 7 principales tendencias tecnológicas para 2020| Computación Interactiva

Si te ha gustado el artículo, no dejes de comentarlo o compartirlo con otros en tus canales, grupos o comunidades favoritas de redes sociales. Además de unirte a nuestro Grupo y Canal de Telegram. Y recuerden que ya tenemos activada la cuenta en Mastodon ( https://mastodon.social/@proyectotictac ): proyectotictac@mastodon.social, la cuenta de correo en Disroot ( https://mail.disroot.org ): albertccs1976@disroot.org ) y la cuenta de OpenTube ( https://open.tube/accounts/proyecto_tic_tac/ ) del Blog y Medio informativo TI internacional del Proyecto Tic Tac (https://proyectotictac.com/ ).

Por esas redes sociales libres y abiertas, ya pueden comunicarse con nosotros y leer nuestros artículos publicados sobre Informática y Computación, Ciencia y Tecnología, Software Libre y GNU/Linux, Seguridad Informática y Hacking, Juegos, Ocio y Entretenimiento digital, Economía digital y Comercio Electrónico, Criptoeconomía, Criptomonedas y Blockchain, entre muchos temas relacionados más. Además, contamos con el correo asociado al portal gemelo del Proyecto Tic Tac ( https://proyectotictac.org.ve/ ) que es: adminweb@proyectotictac.org.ve

Relacionado