Moda, Tendencias, Estilos. Compras y experiencias en la red

Las sudaderas de El Rey León más bonitas de Primark

El próximo 19 de julio se estrena El Rey León en España. Una película de Disney muy esperada tanto por niños como por adultos, y para la que Primark nos tiene una sorpresa muy bonita preparada: dos sudaderas de El Rey León preciosas para nosotras :) . ¡Y solo valen 12 euros cada una!

Por un lado tenemos una sudadera en color blanco y cortita, que queda más o menos a la cintura. Como dibujo, los principales personajes de la película: Simba, Zazu, Nala, Mufasa, Timón y Puma.

Y, por otro lado, una sudadera de Primark de corte asimétrico en color mostaza. Tiene dibujos de Simba, el personaje más querido de El Rey León, en distintas posiciones.

Si tengo que elegir una de las dos, me quedo con la de color mostaza ya que me parece más alegre y colorida. Pero la blanca también me parece estupenda, incluso para looks de noche.

Yo soy una gran enamorada de El Rey León de Disney. Estoy deseando verla en Life Action, y estas sudaderas de Primark son ideales para demostrar nuestro amor por la película.

 

Relacionado