Moda, Tendencias, Estilos. Compras y experiencias en la red

Las #redessociales convierten a Kylie Jenner en la multimillonaria más joven

@angelaagulleiro

El poder de las redes sociales ha favorecido, sin lugar a dudas, que Kylie Jenner, de tan solo 21 años de edad y que se dio a conocer en el reality autopromocional de la familia Kardashian, se haya convertido en la primera multimillonaria no heredera más joven del mundo, según Forbes.

Se trata de un buen ejemplo para ilustrar cómo la marca personal, unida a la promoción en las redes sociales, supone un aprovechamiento de estos canales comunicativos que hacen disparar por miles y miles el retorno de inversión. Jenner anuncia las bondades y los lanzamientos de productos de su marca de cosméticos Kylie Cosmetics a más de 175 millones de seguidores en Snapchat, Instagram, Facebook y Twitter.

Además, según apuntan desde Forbes México, su estrategia de negocio se basa en subcontratar la producción, vender online y, recientemente, también vender sus productos a través de una red de establecimientos de bella Ultra en EE.UU.

 

Más información:

https://www.forbes.com/sites/natalierobehmed/2019/03/05/at-21-kylie-jenner-becomes-the-youngest-self-made-billionaire-ever/#2b7c9a492794

Relacionado