Moda, Tendencias, Estilos. Compras y experiencias en la red

Las prendas que arrasarán este invierno 2020-21

¿No te has enterado aún de las tendencias de este invierno? ¿Vives bajo una piedra? No te preocupes, nosotras te lo explicamos con prendas de nuestra nueva colección. Nalia Clothes tiene lo que buscas y si no quieres, bueno, al menos te informamos.

Vamos a lo ‘Matrix’

Todo el mundo tiene una chaqueta de cuero ¿verdad?, ¿tú no?, espero que sí. Estás de suerte, este invierno las chaquetas de cuero van a arrasar. Sobre todo si son estilo americana en tamaño oversize. ¡Mundo de matrix allá voy!

Viva el brilli brilli

¿Cansada de pasar desapercibid@ con la mascarilla? Tranquil@, es tú momento. Las lentejuelas se están abriendo camino en los looks con más rollazo. ¿Quién dice que las lentejuelas son solo para navidad? Te presentamos una alternativa de @layooner, una falda rosa de lentejuelas.

Vuelta al cole

¿Sigues guardando el uniforme del cole? Perfecto, úsalo porque es una clara tendencia de este invierno. Faldas de cuadros, jerseys de pico con rombos, calcetines altos, chalecos… Lo que de pequeños odiábamos ahora lo deseamos.

¿Abrigo o manta?

¿No has oído hablar de los abrigos XL? Enormes y calentitos. Parecen la manta que cubre tu cama ¿verdad?. No es una tendencia para todo el mundo, pero si te gustan, adelante. ¿Que no te gustan tan largos? No nos estresemos, que Nalia Clothes vende también abrigos normales.

Y hasta aquí el post de ‘Tendencias invierno 2020-21’, Nalia Clothes espera que te haya servido para estar más al día. Si te has quedado con ganas de alguna prenda… ¡ya sabes donde ir! Te esperamos.

Relacionado