Moda, Tendencias, Estilos. Compras y experiencias en la red

Las prendas más trendy de la temporada spring/summer de 2020

La primavera ha llegado, y aunque nos cueste aceptarlo es hora de guardar nuevamente los abrigos y sacar las prendas más ligeras para disfrutar del clima estival. Y es que entre las vacaciones de primavera y verano muchas veces no encontramos qué ponernos, porque en ocasiones lo caluroso del día nos obliga a querer estar en shorts y camiseta la mayor parte del día, pero eso se acabó, así que pon atención y toma nota de estas prendas que sin duda harán que tu look se vea fresco, ligero, pero sobre todo sumamente glamuroso.

1. Con toque renacentista

Una de las tendencias que estará muy fuerte en esta temporada y lo que va del año son las mangas tipo abullonadas, muy inspiradas en la moda renacentista. Y es que debido a que este año cerramos una década, todo lo que tenga que ver con el renacer será muy inspirador para la moda. Ya sea con una falda tipo lápiz o unos jeans de tiro alto, las mangas quedaran bien con todo.

2. Slouchy jeans

De tiro alto, cintura ancha y los bajos siempre con dobladillos, los slouchy jeans se han convertido en el deseo de las influencers y celebrities, porque aparte de ser súper cómodos van bien con casi cualquier tipo de calzado, aunque en su mayoría podemos encontrarlos en denim, también hay en materiales como cuero sintético y algodón.

3. Silueta oversized

Una de las tendencias que seguirá predominando es el gusto por lo oversize, desde un blazer hasta trajes, sin duda es un look que puedes utilizar si quieres usar algo diferente. Un saco oversize con unos skinny jeans y tacones es una forma segura de usarla.

4. Biker shorts

Sin duda es una de las tendencias a las que tenemos que darle una segunda oportunidad, su comodidad y versatilidad nos dejó enamoradas.

5. Short suits

Una de las tendencias que nos sorprendió durante las pasarelas fueros los short suits, que es más que un traje sastre que en lugar de pantalones lleva bermudas. Sin duda una buena opción para ir a la oficina de manera fresca, pero sobre todo, muy sofisticada.

6. Overoles estilo aviador

Una de las tendencias que tendrá como pieza statement esta prenda será el utility look, muy enfocada en dar un aire militar a la silueta. Desde unos botines hasta unos sneackers, el overol será la pieza que te dará un power look.

7. Faldas midi

El regreso de la falda es un hecho, desplazada en gran medida por los jeans, la falda regresa para consagrarse como la pieza más elegante de la temporada, puntualmente en su formato midi, ya sea plisada o tipo lápiz, de cuero sintético o algodón, la falda midi es la pieza que no debes dejar pasar.

8. Mangas de organza

En la más reciente semana de la moda de París nos quedó muy claro que las mangas abullonadas hechas de organza serán lo más top en tendencias, a parte de dar un gran dramatismo, aportan mucha sofisticación a nuestro look.

9. Piezas cut-out

Una gran forma de librarte de tu t-shirt básica esta primavera es con un top tipo cut-out, en donde el punto focal reside en los cortes transversales de la prenda. Busca una prenda que favorezca a tu figura, que no tenga demasiados cortes (con uno o dos es más que suficiente) y de un color sólido como el negro, gris o si prefieres algo más encendido en rojo o naranja.

10. ¡Tul, tul y más tul!

Una de las grandes tendencias que regresa son las piezas de tul en forma de faldas y maxi vestidos. Varios diseñadores han hecho uso de él en sus últimas colecciones, pero sin duda el mayor exponente es Giambattista Valli, además de que sus diseños son un sueño su más reciente alianza creativa con H&M, cuenta con un trozo del espíritu Valli a precios muy accesibles. Desde Ariana Grande, Sofía Carson y Kendall Jenner nos han mostrado cómo ha de llevarse el tul. Además seamos honestas, quién no desea verse como una princesa ¿no?

Relacionado