Moda, Tendencias, Estilos. Compras y experiencias en la red

Las Obras Sociales del Hermano Pedro celebran sus 40 años con su tradicional rifa #1MillónDeAmigos

Por más de 40 años Las Obras Sociales del Hermano Pedro, han dado luz y esperanza a muchas familias Guatemaltecas, sin ellas el costear un tratamiento o una curación sería imposible, el adquirir un número para participar en la rifa #UnMillónDeAmigos es un acto de amor y compasión con todos aquellos que lo necesitan.

La transformación de vida no solo se trata de una rehabilitación, es un programa integral que devuelve la dignidad a nuestros hermanos con lo recaudado se garantiza la protección a los más vulnerables, los números ya están a la venta y pueden comprarse a soló Q20.00 y se consiguen en más de 3,000 puntos de venta en toda la república o en el sitio web https://hermanopedrogt.org

Quienes se sumen a transformar vidas, automáticamente participarán en el sorteo de una casa, un Toyota Hilux 2022, cinco motos Honda y cinco motos Suzuki. Banco Industrial, Claro, Pinturas Corona, La Torre, Shell y Olmeca light ¡Van #PorMásObras!

Aunado a todo su esfuerzo se convierten en patrocinadores de la rifa #1MillónDeAmigos, junto a comercios y entidades en todo el país que apoyarán con la venta de números. Esta rifa tiene un profundo significados Obras Sociales del Hermano Pedro ya que brindan la oportunidad de continuar innovando y expandiendo la trasformación de vidas que diariamente realiza.

Anualmente, brinda más de 2.5 millones de atenciones a través de sus diversos programas, dedicándose al cuidado 24 horas al día 7 días de las semana, los 365 días del año, de pacientes con afecciones crónico-degenerativas, con adicciones, niños con desnutrición, personas de la tercera edad.

Además cuentan con un centro de acogida temporal para pacientes del hospital. En total, atiende a más de 350,500 pacientes y realiza más de 6,500 cirugías al año. El año pasado Obras Sociales tuvo un fuerte impacto en la sostenibilidad, esta
edición de la rifa #1MillónDeAmigos simboliza esperanza al coincidir con la conmemoración de una fundación que se dedica a brindar atenciones con amor y calidad.

“En esta edición celebramos el espíritu de lucha de Obras Sociales, el cual ha sido impulsado por su deseo de transformar vidas. Creemos que garantizar el bienestar de los más necesitados, tras un año tan duro, es una meta por la que vale la pena esforzarse, por ello”.

Asimismo, invitamos a los guatemaltecos a ser parte de esta iniciativa para lograr transformar a todo el país
¡Guatemala va #PorMásObras de amor!”.
Puntualizó Fray Jesús Gómez, Director de Obras Sociales del Santo Hermano Pedro

Alex Santiago, redacción Distrito

Relacionado