Moda, Tendencias, Estilos. Compras y experiencias en la red

Las “nuevas, no tan nuevas” del 2020

New York SS 2020 Street Style: Jeanette Friis Madsen, Thora Valdimarsdottir and Emili Sindlev

La era de los 2010 termino hace dos semanas y es este el momento perfecto para entrar a los nuevos y renovados 2020 , que con ello trae un cambios en nuestra forma de vestir , desde si seguir usando diademas prada o no , el delineado , los nuevos colores ,los nuevos estampados y hasta las botas altas bajo la falda , además de volver a lo clásico para dejar la moda sport en el diez.

Pantone 2020 spring summer classic blue

Comenzaremos con el color del año , que como ya es costumbre , Patone nos dice que este año será el “Classic Blue” o “Royal Blue” , un color que veremos tanto como en ropa , accesorios , decoración y en maquillaje durante todo el año.

Jennifer López sigue demostrando que es una de las mujeres más hermosas del planeta al volver a lucir el vestido verde Versace de los Grammys del 2000

Remplazando al “animal print” y recordándonos que podemos ser fabulosas a los 40 años como J,Lo , sin duda el estampado que mas se vera este verano va a ser el famoso “Jungle ” del vestido Versace de esta famosa actriz.

Nails Coffin French Stilettos 67 Best Ideas #stilettonails

Dicen que este año los clásicos volverán mejorados y uno de ellos es el siempre clásico: French , el cual ahora no solo viene en blanco , derecho o en uñas cuadradas , si no con diferentes formas de uñas , de delineado y claro de colores.

// oliviasavidge

Si vieron la serie de HBO “Euphoria” de seguro esta imagen les a de recordar a ella , porque esta nueva era todos los maquillajes de esta serie los verán en todos lados , ya que este año veinte la magia y los brillos están de regreso , en especial en el maquillaje.

Pastel Hair Scrunchie Set 3 Pack with Gold Print in Pink, Turquiose, and Purple #Hairstyles

De igual forma tenemos cosas que entraron para quedarse un tiempo mas largo y hasta ahora agregándole una mascada de color colgando para darle un toque de diversión en tu coleta.

la femme dans l’art on Twitter: "eyeliner looks by olga dann… "

Igual otro clásico se reinventa , el delineado de gato , ahora no solo puede ser negro , si no que vibrante o doble , grueso o delgado , el punto es que sea este el centro de atención de tu maquillaje.

2019 Elegant Office Lady Polka Dot Transparent Mesh Shirt Casual Turn-Down Collar Lantern Sleeve Blouse Sexy Summer Solid Shirts
Camisa de diseño de botón de manga Bishop
The Best Investment Pieces to Buy This Winter | Who What Wear

Y hablando del centro de atención , este año la atención va a estar en las mangas , sea ya por la forma grande , voluminosa , por sus transparencias y sus plumas , pero en el 2020 los ojos estarán en ellas.

DOSIS DE ESTILO en Instagram: "Nombre muy chic a través de @fashion_bgig" - #Chic #DOSIS #estilo #fashionbgigquot #Instagram #muy #quotNombre #través

Al igual que el año pasado aquí veremos una vez mas los looks monocromáticos , pero este año será especialmente en colores nude y jugando con las formas.

Outfit colores claros. Tendencia Verano 2019. Lulalogy. Moda Femenina.

Y como no si ahora los pantalones skinny quedaron el pasado y ahora volvieron los pantalones sastres anchos a la cintura que utilizaba tu mamá cuando te cuidaba en el parque , además de que estos son mil veces mas cómodos.

Attico Feather-Embroidered Top

También este año las plumas no solo se verán en las mangas si no también en la ropa en general , ya que como se dijo desde el fashion week de invierno del año pasado , ahora es momento de regresar a la elegancia.

How to Wear Logos: An elegant slip and knee-high boots take a branded top to the big time.
..

Al igual que el satín , lo seguiremos viendo ahora no solo en vestidos , sino también en faldas , blusas y hasta en diseños de botas y zapatos , regresando un toque elegante a nuestro look.

Discover the details that make the difference of the best #streetstyle, unique people with a lot of #style
[VIDEO] Entrena en tu casa HOY!!! 18 Ejercicios para piernas PODEROSAS!! Mira el video, INGRESANDO AQUÍ ❱❱❱

Y hablando de botas , las High Boots seguirán en tendencia , pero ahora olvidan de convinarlo con pantalones ajustados sobre ellos , esta vez estas se usaran debajo de las faldas o con ropa realmente XXL , muy al estilo de Ariana Grande.

Con la elegancia viene la que en los 2010 llamábamos “Extravagancia” , estará de regreso para volvernos locos una vez mas , como lo fue en los años sesenta , por ello saca tu mejor abrigo , arréglate mucho el cabello , ponte pantalones altos de puntos y que no te de miedo el maquillaje.

Monkind : une mode éthique et créative | MilK

Además que este año no solo en la moda , si no en general vamos a tener una revolución ecológica , en donde ahora va a estar de moda consumir menos y aptar en reciclar tu ropa vieja o comenzar a comprar prendas de mayor calidad o de tiendas de segunda mano , demostrando así que el 2020 empieza no solo con nuevas ideas , si no con nuevas costumbres de cuidar al planeta hasta con tu ropa.

Street Style Londres

Relacionado