Moda, Tendencias, Estilos. Compras y experiencias en la red

Las nuevas Galaxy Tab S7 y S7+ diseñadas para apoyarte en cada momento

En Samsung, la innovación siempre ha sido impulsada por la misión de equipar a los usuarios con la tecnología que necesitan para prosperar en un mundo cambiante. Esto nunca ha sido tan importante como hoy, ya que las personas de todo el mundo buscan formas de mantenerse productivas, conectadas y entretenidas en esta nueva era.

Con Galaxy Tab S7 y S7+, Samsung ofrece una tableta habilitada para 5G con una pantalla grande que cuenta con todas las herramientas necesarias para desencadenar la creatividad, sumergirse en el entretenimiento y llevar la productividad al siguiente nivel.

Equipadas con funciones de vanguardia y perfectamente integradas en el ecosistema Galaxy, Galaxy Tab S7 y S7+ están diseñadas para apoyar al usuario en cada momento – desde el trabajo al juego y todo lo demás. Con un nuevo y mejorado S Pen, una pantalla impresionante y un conjunto de características de creatividad, estas tabletas ofrecen un amplio lienzo para dar vida a ideas y proyectos. El potente procesamiento, un teclado ampliado y las versiones actualizadas de Samsung DeX también permiten realizar más trabajo en menos tiempo con una experiencia similar a la de una PC. Con conectividad 5G ultrarrápida, se puede disfrutar de juegos móviles ininterrumpidos y transmisión de alta definición.

Un dispositivo poderoso para el trabajo

Todos tenemos nuestras propias preferencias sobre cómo trabajamos y estudiamos, y nuestros dispositivos deberían permitirnos lograr más de la manera que deseamos. Con las tabletas Galaxy Tab S7 y S7+, se puede experimentar una forma más inteligente y fluida de completar las tareas diarias, donde y cuando el usuario lo desee.

Las funciones de productividad incomparables de Galaxy Tab S7 y S7+ están impulsadas por el último procesador de última generación. La CPU, GPU y NPU del procesador ofrecen un rendimiento mejorado, asegurando que las multitareas y las videoconferencias sean perfectas cuando el usuario cuenta con poco tiempo, y que disfrutar de un videojuego de alta calidad con amigos, después del trabajo, sea más fácil que nunca.

Basándose en casi una década de diseño e innovación técnica, Galaxy Tab S7 y S7+ disponen de un S Pen mejorado en la caja. Diseñado con un factor de forma redondeado y una punta alargada, S Pen ofrece una experiencia natural de escritura y dibujo. Combinado con la frecuencia de actualización de la pantalla de hasta 120Hz, el mayor salto de S Pen en la capacidad de respuesta hasta la fecha, reduce significativamente el retraso, lo que le permite escribir con precisión y exactitud real cuando se están tomando notas durante una llamada importante.

El nuevo Samsung Notes es un poderoso complemento a S Pen actualizado. Permite perfeccionar la toma de notas con la importación y anotación fácil de PDF, así como la capacidad de escribir y dibujar en la misma área. Samsung Notes también presenta el recurso Audio Bookmark, que permite grabar conferencias o reuniones mientras se escribe, y luego sincronizar las juntas.

También es posible navegar fácilmente por largas grabaciones de conferencias al tocar una frase o una oración y volver automáticamente a la marca de tiempo de audio correspondiente. Con la función de sincronización de Samsung Notes, se puede acceder y administrar rápidamente Samsung Notes en Galaxy Note20 y PC Samsung. Si se están manejando tareas, se puede tomar nota fácilmente desde Galaxy Note20 cuando llegue la inspiración, y luego retomarla justo donde se dejó.

Hoy, a medida que cambiamos entre borradores, llamadas y hojas de cálculo en cualquier momento, la función multitarea se hace crítica. La Multi-Active Window perfeccionada de Galaxy Tab S7 y S7+ ahora  permite abrir y ejecutar hasta tres aplicaciones simultáneamente, para que se pueda hacer videollamadas, monitorear correos electrónicos y tomar notas a la vez. Con el recurso App pair, incluso se puede vincular hasta tres aplicaciones juntas para el lanzamiento simultáneo, con el fin de ahorrar tiempo cuando se tiene prisa. Galaxy Tab S7 y S7+ también cuentan con pantalla de borde, similar a la función de los teléfonos inteligentes Galaxy, lo que proporciona un acceso rápido a las aplicaciones más utilizadas.

Si se desea experimentar una interfaz similar a la de una PC en la tableta, puede usarse Samsung DeX mejorado, con la versátil Cubierta Libro con Teclado de Samsung. Este teclado actualizado cuenta con una línea adicional de teclas de función intuitivas, un panel táctil más grande y varios ángulos nuevos, para que el usuario pueda escribir y dibujar cómodamente cuando esté lejos de un escritorio. El último One UI dispone de una barra de tareas optimizada para Samsung DeX. Con la adición del soporte de zoom de pantalla y las opciones de tamaño de fuente, el usuario puede personalizar Samsung DeX para adaptarlo a sus preferencias. Después de ajustar una ventana a la derecha o izquierda de la pantalla, aparecen las aplicaciones más recientes para que se pueda elegir e iniciar rápidamente la herramienta preferida. Si se necesita hacer alguna presentación a un grupo, se puede conectar de forma inalámbrica la tableta a los televisores compatibles.

Trabajar en sistemas operativos nunca ha sido más conveniente que con Galaxy Tab S7 y S7+. La estrecha asociación de Samsung con Microsoft brinda grandes beneficios a los usuarios de dispositivos Galaxy. Es posible sincronizar rápidamente Samsung Notes con Microsoft OneNote y Outlook, para que no se pierda ni un solo reporte que se haya dejado en Galaxy Note20 mientras se trabajaba con Galaxy Tab S7 y S7+.

Más de un millón de aplicaciones están optimizadas para tabletas Android, lo que ofrece muchas opciones cuando se busca la aplicación adecuada.

El dispositivo ideal para el entretenimiento

Hacer que el tiempo libre sea más enriquecedor y liberar la creatividad con las nuevas funciones de entretenimiento en Galaxy Tab S7 y S7+.

Galaxy Tab S7 cuenta con una pantalla LTPS TFT de 11 pulgadas y Tab S7+, con una pantalla Super AMOLED única de 12.4 pulgadas, ambas con una imagen de relación de aspecto 16:10. En combinación con el sonido de los altavoces cuádruples de AKG, estas pantallas ofrecen una experiencia cinematográfica inmersiva desde la comodidad del sofá. Las pantallas con certificación SGS en Galaxy Tab S7 y S7+ son cómodas para la vista, con baja emisión de luz azul, por lo que no se sentirá la vista cansada después de una ver muchas películas. Con una frecuencia de actualización de hasta 120Hz, se puede disfrutar de un desplazamiento suave al mover el feed de las redes sociales. No sólo eso, con una batería inteligente que adapta la potencia de salida en función de la actividad, lGalaxy Tab S7 y S7+ pueden ayudar a transmitir, jugar y crear sin estar conectado a una toma de corriente.

Galaxy Tab S7 y S7+ hacen que sea más fácil relajarse y descansar con las aplicaciones de entretenimiento premium disponibles en las tabletas. Éstas vienen con cuatro meses de YouTube Premium gratis, para que se pueda disfrutar del contenido de YouTube sin interrupciones, es decir, sin publicidad, sin conexión y en segundo plano. También se podrá acceder a contenido favorito de Netflix al instante cuando se busque con Finder. También se puede descubrir música en Spotify a través de la búsqueda de Finder y configurar los temas musicales de la aplicación como alarma personal.

Para creadores profesionales o usuarios que les gusta dibujar en su tiempo libre, Galaxy Tab S7 y S7+ disponen de todas las herramientas necesarias para expresarse completamente. Basta tomar S Pen y dejar la imaginación volar entre las populares aplicaciones de creatividad.

Disponible por primera vez en una tableta Android, la popular aplicación de dibujo Clip Studio Paint  es la plataforma preferida para artistas digitales y está precargada en Galaxy S7 y S7+. Una oferta gratuita de seis meses para Clip Studio Paint EX – la versión premium de la aplicación – estará disponible con exclusividad para todos los usuarios Galaxy. Esta versión les brindará el acceso a características de diseño avanzadas, incluida la administración de múltiples páginas, la capacidad de extraer líneas de datos 3D y más.

Con Noteshelf, se puede crear y personalizar cuadernos virtuales y compartir creaciones con amigos y seres queridos. Disponible de forma gratuita en Galaxy Tab S7 y S7+, la aplicación permite agregar notas escritas a mano, formas geométricas, fotos personalizadas, grabaciones de audio y más a una computadora portátil. Incluso se pueden organizar en una estantería virtual de fácil acceso.

Si se desea producir publicaciones llamativas para las redes sociales y contenido de marketing, basta dirigirse a Canva y probar las plantillas fáciles de usar de la aplicación mientras se crea la propia plantilla con fuentes, imágenes y videos. Los usuarios de Galaxy Tab S7 y S7+ también tendrán acceso a 200 plantillas exclusivas y una prueba gratuita de 30 días de la herramienta Canva Pro.

Experiencia de juego sin igual

Con Galaxy Tab S7 y S7+, la consola ya no tiene que permanecer en la sala de estar. Gracias a las velocidades de actualización ultrarrápidas de las tabletas, las pantallas inmersivas y la conectividad 5G, se puede disfrutar de juegos sin interrupciones basados en la nube, incluso cuando se está en el parque o descansando en la terraza.

Equipadas con conectividad 5G y Wi-Fi 6, las tabletas siempre están conectadas, ofreciendo libertad para explorar nuevos mundos, jugar con amigos y transmitir juegos compatibles con la mayor resolución posible.

La asociación de Samsung con Microsoft permite el juego en la nube con Xbox Game Pass Ultimate en Galaxy Tab S7 y S7+, brindando a los usuarios acceso a más de 100 juegos Xbox desde la nube. Con la adición de controladores Bluetooth, las tabletas proporcionan una experiencia de juego premium que se se puede llevar a cualquier lugar.

El centro de la experiencia Galaxy

El cambio es la única constante en nuestro mundo hoy en día y las tabletas deben poder funcionar de manera flexible con otros dispositivos.

Las tabletas Galaxy Tab S7 y S7+ están diseñadas para ayudar a trabajar sin esfuerzo en dispositivos Galaxy. Al sincronizarse con Samsung Cloud, los reportes y las notas redactadas con Samsung Notes en las tabletas están disponibles instantáneamente en el teléfono inteligente y PC Galaxy, para que pueda realizar un seguimiento de ideas y proyectos.

En lugar de cargar archivos o imágenes a la nube y descargarlos en otro dispositivo, Samsung Flow  permite transferir instantáneamente lo que se necesita entre el teléfono y la tableta. Con la función Call and Text en otros dispositivos, se pueden revisar los mensajes directamente en la tableta cuando el teléfono está cargándose y no está al alcance.

Crear un ambiente doméstico ideal es más fácil con Galaxy Tab S7 y S7+. SmartThings en Daily Board permite que las tabletas sirvan como centro de control para todos los dispositivos Samsung IoT, para que se pueda controlar el hogar inteligente desde un solo lugar. La función Music Share en Galaxy Tab S7 y S7+ conecta fácilmente música y listas de reproducción a través de dispositivos inteligentes. Si no hay conexiones Wi-Fi disponibles, el recurso Auto Hotspot permite compartir conectividad a la velocidad del rayo con otros dispositivos, sin demora.

La asociación de Samsung con Microsoft facilita que las tabletas Galaxy Tab S7 y S7+ funcionen con la PC Samsung. Todos los Recordatorios Samsung se sincronizan con Microsoft To Do y Outlook, mientras que la optimización de la interfaz del usuario de la tableta con Microsoft Teams brinda flexibilidad cuando se interactúa con amigos y familiares, con múltiples dispositivos. La segunda pantalla también permite usar Galaxy Tab S7 y S7+ a través de la pantalla inalámbrica como un segundo monitor o un panel de dibujo para la PC Samsung, para que se pueda combinar la potencia de los dispositivos y tener el doble de área para crear, ver y trabajar. También se puede utilizar S Pen y la entrada táctil en la pestaña mientras se usa la segunda pantalla. 

Diseño que llama la atención

Disponible en tres colores llamativos: Mystic Black y Mystic Bronze, Galaxy Tab S7 y S7+ son dispositivos elegantes que pueden hacerlo todo. 

Relacionado