Moda, Tendencias, Estilos. Compras y experiencias en la red

Las noches son más placenteras con la colección de pijamas “Good Night”

Por: Ericka Contreras

Melany De la Roca, lanza su primera colección de pijamas con diseños cómodos y a la moda

Cada vez, son más las personas que desean iniciar su propio emprendimiento, pese a lo dificultoso que puede parecer el panorama, hay quienes deciden hacer realidad sus sueños desarrollando sus capacidades creativas y las técnicas necesarias para poder plasmar en sus diseños unas creaciones artísticas.

Melany Mila De la Roca, es una chica visionaria que desarrolló su primera colección de diseños llamada “Good Night “, y en ella ofrece una variedad de pijamas finas, delicadas y a la moda para la mujer moderna.

Melany, se graduó en agosto del año pasado como diseñadora en el instituto de diseño y moda Brivil, y en marzo de este año comenzó a trabajar en un showroom, tomando la decisión de enfocarse más en la marca y elaborar dos colecciones antes que termine el año.

Un outfit importante para el descanso de la mujer

Para iniciar un buen día, es indispensable descansar y levantarse sintiéndose bien. Es aquí donde entra la importancia de una buena prenda que nos haga soñar plácidamente.

No es secreto que las mujeres siempre están pensando en verse bien, incluso a la hora de dormir, y las tendencias en cuanto a estilos y diseños han cambiado en los últimos años.

Sin duda, una pijama influye de manera positiva en el descanso de toda persona, y la ayuda a conectarse con el confort del hogar y al estado de relajación.

El uso de la pijama era considerado como una prenda básica solo para dormir, pero la industria de la moda ha evolucionado junto al progreso de la sociedad y cambiando continuamente con ella.

Inspiración y estilo a la hora de crear

Más allá de la comodidad, la pijama también es un tema de estilo, por eso confeccionar una prenda para dormir requiere de un trabajo manual impecable, y poder crear prendas ideales para la mujer actual, que se preocupa en todo momento por verse y sentirse bien.

“En Pinterest uno encuentra mucha inspiración y al ir en busca de los textiles ahí voy jugando y combinando colores y dándole forma a los diseños”, explica la diseñadora y creadora de la marca.

El objetivo de esta colección es poder ir construyendo una base sólida para dar a conocer la marca y su calidad, y así llegar con más fuerza y alcance en la próxima colección para navidad que será dedicada a hombres y mujeres.

“Lo que más disfruto del proceso de diseño es esa paz que siento cuando
comienzo a bocetiar y recrear todas esas ideas, y por supuesto el ver terminada la colección. Hay variedad de colores para todos los gustos, rosa, gris, verde, marrón, morado, marfil pero el blanco y el negro son los que siempre sobresalen, aparte que siempre me enfoco en ellos porque son los colores de la marca.” Explica la creadora artística.

Por instagram pueden ver todo lo que ofrece @Miladelarocaoficial  ahí se obtendrá el link directo del WhatsApp, por donde se pueden realizar las compras, también ofrecen servicio delivery gratis en Caracas y envíos nacionales a todo el país.

“Siempre usa pijamas lindos en la cama, nunca sabrás a quien conocerás en tus sueños” Joel madden.

Relacionado