Moda, Tendencias, Estilos. Compras y experiencias en la red

Las mejores (XL) cuentas de Instagram

CORAZON XL

@corazonxltallasgrandes

Se trata de una tienda de ropa dedicada a las tallas grandes. La propietaria de la tienda es quien se prueba la ropa y publica fotos con la ropa puesta, con la que promociona sus productos. En la descripción de las fotos siempre describe brevemente la prenda y deja su precio, así como el link a su página web, donde se pueden comprar de manera online. La interacción con los usuarios destaca en su perfil, pues publica en “stories” fotos de las clientas con la ropa, así como recomendaciones y “tips” de moda, y sorteos.

VIOLETA BY MANGO

@violetabymango

La tienda Mango tiene una sección especialmente dedicada a tallas grandes. Su nombre es Violeta by Mango y nació en el año 2014, a raíz de las quejas de numerosas consumidoras. Su cuenta de Instagram se basa principalmente en la publicación de fotos de modelos que no siguen el patrón habitual de lo que se conoce por “modelo”. Los “looks” que escogen las modelos son elegido por ellas mismas. Las fotos resultan muy diferentes e inspiradoras. En sus “stories” la cuenta ofrece también inspiración sobre tendencias y novedades, diferenciadas por estaciones.

ANA LA PIZARRO

@analapizarro

Influencer, directora cinematográfica y modelo. Ana la Pizarro, llamada así en su cuenta de Instagram tiene una cuenta dedicada principalmente a la moda. Destacan en su perfil la calidad de las fotos, pues mezcla su interés por la moda con el de la fotografía. En sus publicaciones ofrece, sobre todo “outfits”, en muchas ocasiones patrocinados por marcas como Shein o Violeta by Mango. Así, en su labor como influencer, anima a sus seguidores a comprar en estas marcas, muy integradas en lo que ella defiende, en este caso, los cuerpos reales, sanos y grandes.

LOLITAS TALLAS GRANDES

@lolitas_tallas_grandes

Otra de las tiendas de ropa online enfocada en las tallas grandes es Lolitas. Su cuenta de Instagram está sobre todo enfocada al patrocinio de su tienda y no tanto a la publicación de fotografías con sus prendas. Se trata de informar a los usuarios sobre las novedades y ofertas de su tienda y ofrecer a los mismos códigos de descuento.

ALEXANDRA FLEURISSON

@mademoisellemodeuse

Autodenominada “bloger” y “plus size model”, Alexandra Fleurisson dedica su perfil de Instagram a fotografías sobre moda, pues publica sus “outfits”, y sobre viajes. En muchas ocasiones, la “bloger” es patrocinada por diferentes marcas, aun así, en sus publicaciones, y a pesar de no ser colaboraciones, la joven detalla el origen y la talla de las prendas que viste. Destaca en su perfil también la interacción con sus seguidores, es constante la presencia de sorteos y descuentos para marcas, así como las conversaciones a través de “stories” o vídeos en directo.

Relacionado