Moda, Tendencias, Estilos. Compras y experiencias en la red

Las mejores tendencias de la última década

Ha pasado una década y obviamente han ido apareciendo nuevas tendencias, hoy os traemos algunas de nuestras tendencias favoritas de estos últimos 10 años

Zapatillas gigantes

Y es que es un obsesión para nosotros y nosotras, básicamente son denominadas como “ugly shoes” así que os podéis imaginar como nos las esperaríamos. Pero ante cualquier pronóstico, en Just Fetch nos parecen de todos menos feas.

Sin duda una tendencia que vamos a seguir llevando en 2020 y que puedes encontrar en cualquiera de las tiendas más concurridas de tu ciudad.

Pantalones de ciclista

Seguro que si hace unos años os decíamos que ibais a llevar estos leggins como un must de vuestros outfits muchos os llevaríais las manos a la cabeza pero después de ver como las chicas de moda lo usaban en sus fotos de Instagram fuimos muchos los que caimos ante la tentación.

Cosmética coreana

Y es que desde hace unos pocos años estamos obsesionados con la cosmética de este país y no es extraño que nuestras perfumerías de confianza apuesten cada día más por Corea del Sur y todos los productos que nos pueden ofrecer.

Colores pastel

Y es que esta última década han sido múltiples los estampados y colores que se han ido poniendo de moda pero los colores pastel han sido muy influyentes y usados durante esta década que está a punto de terminar.


Crop tops

Ya habían sido llevados hacía tiempo pero durante una temporada parece que habían desaparecido del mapa pero durante principios de la década más o menos volvieron a parecer y obligando a más de uno a hacer abdominales antes de la llegada del verano.

Pantalones tobilleros

No había demasiadas personas a favor de estos pantalones que sin duda han marcado tendencia. En una generación que aseguraba amar los pantalones pitillo y qué se negaban a utilizar otro tipo de jeans, han surgido adoradores de este tipo de prenda y no es para menos.

Sin duda podemos hacer looks realmente llamativos con estos pantalones que esperamos que no nos digan adiós.

Camisas boyfriend

Y es que al igual que los pantalones estilo boyfriend, las camisas nos obsesionan. Nosotros te recomendamos de que le hagas un nudo para darle ese toque al look.

Detalles lenceros

Seguro que todas y todos tenéis alguna prenda así. Aunque al principio a muchos les daba un poco de vergüenza utilizar este tipo de camisas ya que recordaban un poco a la ropa interior la verdad es que poco a poco la gente se ha ido animando a utilizarlas sin ningún tipo de vergüenza.

Cintura bien marcada

Y es que para aquellos que quieran acentuar esta parte de su cuerpo este tipo de prendas son la opción más fácil.

Relacionado