Moda, Tendencias, Estilos. Compras y experiencias en la red

Las mejores apps para vender ropa y renovar tu armario

VER ARTÍCULO EN EL ATTELIER MAGAZINE

Si no te entran más cosas en el armario, lo mejor es deshacerte de las prendas o complementos que ya no usas  y ganar un dinerillo extra. Ahora se lleva mucho este tipo de almacén en línea porque es muy cómodo y ni siquiera tienes que salir de casa. Sin duda, la tecnología nos ha facilitado la vida solamente haciendo clic aunque hay que tener cuidado porque también hay falsas webs que se les da muy bien eso de estafar. Por eso, aquí te dejamos las más seguras y mejores apps para vender ropa, intercambiarla con otros usuarios y renovar tu vestuario.

¿Cuáles son las mejores apps para vender ropa?

1.Ebay

Primero, Ebay. Sin duda, es la aplicación más veterana y famosa. Así que prepara unas cuantas fotos de lo que quieras poner a la venta y súbelas a esta web. Ya verás qué rápido va todo. El último paso será empaquetarlo y enviarlo.

2.Letgo

Segundo, tenemos Letgo. En España no es muy conocida, pero tiene muchísimos seguidores en todo el mundo. Esta app tiene un sistema de etiquetado para categorizar automáticamente lo que subas y es muy práctica.

3.Wallapop

Después está Wallapop. La base de datos de sus usuarios es una de las más grandes de este tipo de aplicaciones por lo que es una gran ventaja porque podemos llegar a más gente. Como en las anteriores, no solo puedes vender textil, también todo tipo de objetos.

4.ThredUp

A continuación, ThredUp. Es una de las mayores tiendas online con marcas de ropa de todo tipo. Incluso puedes acceder a la opción de “equipo de limpieza”, meter en una bolsa lo que no quieres, enviarla de vuelta y esperar a que se venda.

5.Vinted

Por último está Vinted. Es la más joven de todas, la compró Chicfy el pasado año y se ha hecho la dueña de este mercado de segunda mano. Échale un vistazo y ¡compra y vende sin comisión!

Relacionado