Moda, Tendencias, Estilos. Compras y experiencias en la red

Las mascarillas acompañan a la mirada

El coronavirus ha robado el brillo a muchas miradas. Un crimen devastador en este momento, ya que los ojos son nuestra mayor fuente de expresión.
Una situación trágica, que se ha llevado miles de vidas, y no sólo las de aquellos que ya no están entre nosotros, sino que también las de aquellos que han perdido las ganas de vivirla.

El coronavirus deja secuelas en quienes se recuperan, sin embargo, no les afecta únicamente a ellos. Desde hace casi un año, nos vemos con la obligación de llevar una mascarilla que cubre la mitad de nuestro rostro para protegernos. Entendiendo que todos tenemos que cumplir esta obligación, las marcas han desarrollado sus modelos.

Mascarillas presentes en todos los eventos que se realizan, por este motivo, muchas firmas han decidido diseñar algunas extravagantes que van a juego con su línea de ropa. Además, el fin de esta atención por las mascarillas es resaltar que son una un complemento más de nuestros conjuntos y no algo que los estropea.

Este accesorio tan detestado y odiado por tantos, puede ser de gran ayuda cuando queremos vernos bien pero no lo conseguimos. Algunos modelos pueden hacer que nuestra mirada destaque más.

Relacionado