Moda, Tendencias, Estilos. Compras y experiencias en la red

Las marcas “menos” conocidas son las que hacen efecto.

Que horror! No se lo que hacer, no me dura nada….

Estoy segura de que en algún momento te has dicho “puff vaya pelo” “esta grasiento” “tengo mucha caspa” “que HORROR” y mil cosas más. Creo que a todos nos ha pasada ya que es algo natural.

Seguía por instagram a Corina Randazzo ( https://corinarandazzo.com/ ) y gracias a ella descubrí Mi Rebotica https://parafarmaciamirebotica.es/es/.

Productos naturales, económicos, y por experiencia, bastante buenos.

Yo me lavaba el pelo un día sí un día no. Al tercer día solía tener el pelo grasiento y me sentía obligada a hacerme una coleta porque sino….ADIÓS!
También tenia el cuero cabelludo bastante seco y por consecuencia casposo.
Probé el champú y, sin exagerar, el pelo me llega a durar 3 días limpio, 0 caspa y así como mas suelto, mas ligero. Una MARAVILLA.

He de decir que este pedido lo hice aproximadamente a mediados se diciembre del 2018 y que todavía no me he terminado el bote, me quedara un culín más o menos. Es super liquido, tiene casi la misma densidad que el agua, por lo que a la hora de aplicarlo se nos puede ir un poquillo la mano.

También me pedí esta mascarilla para probar, es un bote de viaje. La verdad que no la he utilizado mucho y tampoco he notado gran diferencia a otras mascarillas o acondicionadores.

Con este pedido me regalaron un gel de ducha que huele increíble

Los productos se pueden comprar tanto online como en algunas farmacias. La misma pagina tiene un buscador en el que puedes localizar los puntos de venta.

Y nada….Esto es todo por hoy. Espero que te haya resultado útil, por lo menos para pasar el rato jajaja

Conocíais ya esta marca? Si la habéis probado, cual es vuestra opinión? Me gustaría saber mas.

REINA!

Relacionado