Moda, Tendencias, Estilos. Compras y experiencias en la red

LAS ÚLTIMAS TENDENCIAS DE «ZARA»

“Zara” es una cadena de moda española, que pertenece al grupo “Inditex” y dirigida por Amancio Ortega.

Con la llegada de la primavera, “Zara” ha sacado distintas prendas de ropa con mucho color y estampados que serán tendencia en poco menos de un mes. Dentro de las prendas, podemos decir que cuentan con prendas de todo tipo, con distintos cortes, colores, estampados, complementos…

Podréis encontrar distintos modelos de vestidos con nido de abeja, una tendencia que estará presente en las prendas de ropa durante la temporada de primavera y verano, dos de ellos están agotados en la página web, pero tienes la opción de poner tu correo y que te avisen cuando hayan repuesto el producto.

En este vídeo podrás encontrar distintos looks de la nueva temporada, creando distintos conjuntos que podrás tener en tu casa si lo decides. Hay tendencias que siguen presentes desde hace un año, el famoso estampado “pata de gallo”; otra gran tendencia son los pantalones efecto piel que se ha convertido en un básico que no puede faltar en nuestro armario.

Otro básico que no puede faltar en nuestro armario son los “petos vaqueros”, una tendencia desde hace años y que está presente cada temporada.

Los productos puedes encontrarlos en las tiendas físicas de “Zara” o entrar en la página web, pudiendo elegir la talla con una guía de tallas; a partir de tu peso y tus medidas, te dicen que talla deberías de utilizar, nos sirve de ayuda por si no nos decidimos entre dos.

Relacionado