Moda, Tendencias, Estilos. Compras y experiencias en la red

Las Lecciones de Lizzie Mcguire…

15 Razones por las que Lizzie McGuire era la mejor serie de Disney Channel en el 2000

El viernes pasado se dio a conocer que la plataforma de Disney Plus iba a sacar una continuación de la serie de Lizzie Mcguire y lo mejor de todo con ¡HILARY DUFF COMO PROTAGONISTA! , continuando así con la historia pero con la historia de una Lizzie de 30 años en New York , viviendo una vida adulta y con su ego animado de 13 años opinando , un gran regalo de parte de Disney y de Hilary Duff por regresar y tomarlo de la manera mas alegre y dándonos ganas de que llegue el 2020 para verlo , pero mientras porque non recordamos las lecciones que nos dejos esta rubia adolescente.

Lizzie McGuire Is Back On Disney+

Sus peinados super originales:

I forgot people did this...oh my..

Cuando veía esta serie en mas de una ocasión le copie sus originales peinados , que no pueden negar que tenia dignos de revista o de llevar a la escuela , mas cuando quieres llamar la atención pero sin parecer muy obvia , además de verse muy cool.

Su relación con sus amigos:

'Lizzie McGuire,' 'That's So Raven,' and 'Hannah Montana,' Are Coming Back To TV

Con Miranda o Gordon , fuera un problema de la escuela , directamente con ella o con alguien mas ella siempre buscaba la mejor solución para todos en general , enseñándonos la importancia de la amistad.

Actitud Positiva:

Why every 20-something should watch Lizzie McGuire

Recordaran en mas de una ocasión que Gordon le recalcaba su entusiasmo y positivismo , ya que nuestra rubia consentida era experta en verle el lado positivo a todo o encontrarlo de no verlo a primera instancia , terminando siempre con una sonrisa o enseñanza.

La relación con su mamá:

126 Thoughts You Have While Watching "The Lizzie McGuire Movie" For The First Time

Cuando la sociedad y las películas nos decían o enseñaban a ignorar a nuestras madres , Lizzie nos demostró en mas de una ocasión que nuestras mamás siempre tienen la razón , nos guste o no y poniéndonos el ejemplo de lo que sucedía cuando no les hacíamos caso , dándonos a entender que mamá siempre tiene la razón.

El sueño de ir a Roma y vivir una gran aventura:

"The Lizzie McGuire Movie" Is Still One Of My Fave Films Of All Time and Here’s Why

Nadie me podrá decir que después de ver esta película no soñaron con viajar a Roma y mientras tiraban la moneda en la Fontana di Trevi , llegue un italiano guapísimo y famoso que nos diga “Isabella” y que mágicamente vivamos la mejor aventura italiana en moto , dejándonos claro que “What Dreams are made of”.

These 15 Outdated Lizzie McGuire Outfits Will Make You All Sorts Of '00s Nostalgic — PHOTOS

Y así podría irme mencionando mas lecciones que vimos en esta serie , pero les quitaría la emoción a quienes todavía no la conocen , pero para quienes si y leyeron esto , deben apoyarme en que esta serie nos marco y enseño las mejores lecciones de la adolescencia.

¡2020 por favor llega ya !.

Relacionado