Moda, Tendencias, Estilos. Compras y experiencias en la red

Las jerseys feos vuelven a casa por Navidad

Llega la Navidad y es el momento de ponernos esos jerseys navideños que a mucha gente le horrorizan pero sinceramente ¿Qué mejor momento para lucirlos?

Culpamos a las películas americanas de nuestras altas expectativas de una Navidad perfecta y empezamos a pensar que la clave está en esos horrorosos jerseys navideños que salen en cada una de sus películas pero tenemos que reconocerlo y es que nos encantan. Por aquí ya tenemos preparados nuestros jerseys para pasar unas Navidades increíbles.

Y os podeis estar preguntando tal vez donde podemos conseguir estos jerseys y aunque parece que esta prenda sea cultura americana y que solo los podríais conseguir allí la verdad es que ya tenemos un montón de tiendas en España donde puedes encontrarlos para esta fiesta que se celebra cada año.

En tiendas como H&M, Primark o Mango ya puedes encontrar estas prendas o si ninguno de ellos te convence siempre podemos tirar de tiendas online como Shein, Amazon o incluso AliExpress donde hay una gran cantidad de modelos y es que seguro que hay alguno que os convence.

Así que ya sabeis si queréis haceros con uno de estos divertidos jerseys aún estáis a tiempo y a ver si alguno convencéis a vuestros amigos para hacer un concurso de a ver quien lleva el jersey navideño más feo en la fiesta.

¿Y tú también eres un friki de la Navidad como para demostrarlo con un jersey o prefieres no darle importancia a esta festividad?

Relacionado